Primer unboxing del nuevo M-HORSE Pure 1, ¡lo vemos!

Hace algunos días hablamos de un nuevo Smartphone de características “Premium” y a un precio accesible del que muchos no tenían conocimiento: M-HORSE Pure 1. Lo cierto es que este terminal ya se encuentra a la venta y hasta hay imágenes de los primeros unboxing que demuestran toda su categoría.

Como lo muestra el vídeo que acompaña a este artículo, quienes no estén muy seguros de todo lo que tiene para ofrecer este M-HORSE Pure 1 o hasta desconfíen de que todas las grandes características de diseño sean reales al tenerlo entre manos, ya pueden quedarse tranquilos. La eliminación de biseles o las cuatro cámaras incorporadas demuestran su grandeza.

Resumen de especificaciones

Además de que su estética sigue líneas bastante similares al teléfono Samsung Galaxy S8, ya sea con biseles eliminados al completo en sus laterales y pequeños márgenes solo en su zona superior e inferior, esto no es todo lo que hay para mencionar sobre este Smartphone.

Por ejemplo, M-HORSE Pure 1 posee una pantalla de 5,7 pulgadas con una relación de aspecto nativa de 18:9 y un aprovechamiento de la superficie frontal del 86%. Por dentro, el procesador de ocho núcleos se complementa con un total de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno expandible a través de una tarjeta microSD de hasta 128 GB.

No falta tampoco una batería de 4380 mAh, configuración de cámaras a cargo de Sony de 8 megapíxeles + 2 megapíxeles con doble flash LED para lograr un espectacular efecto bokeh en su zona trasera, sensor de 5 megapíxeles interpolado a 8 MP + 2 megapíxeles con flash LED frontal, e incluso un sensor de huellas dactilares ubicado por debajo.

M-HORSE Pure 1 a la venta y en oferta

M-HORSE Pure 1

M-HORSE Pure 1 ya está a la venta a precio de oferta

Como mencionamos al comienzo del artículo, el M-HORSE Pure 1 ya está a la venta por un precio de 99,99 dólares, aunque solo en sus primeros días con un límite de 2000 unidades en stock, por lo que no hay que perder tiempo y conseguirlo antes de que se acabe. Se puede ingresar a su tienda en Aliexpress a través del siguiente enlace.

Por otra parte, esta semana se celebra el Black Friday y es viable conseguir interesantes descuentos en este y otros terminales de la marca ingresando en el siguiente link. Como si fuera poco, hay un sorteo de un Smartphone a través del canal oficial de Youtube M-HORSE con solo suscribirse y dejar un comentario.

A ti, ¿qué te parece el M-HORSE Pure 1? ¿Cumple con tus expectativas?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies