Uncharted 4: Poker de ases para Naughty Dog.

Uncharted 4: el desenlace del ladrón, la cuarta y, al parecer, última entrega de la saga protagonizado por Nathan Drake, ya está a la venta en exclusiva para PlayStation 4.

Uncharted 4: atemporal, brillante, pionera y referente.

Los elogios para Uncharted 4 y sus creadores, Naughty Dog, a los que también debemos la saga del clásico Crash Bandicoot, se multiplican; muchos hablan ya de “título del año“, “obra maestra” o “presente y futuro” del género para consolas de nueva generación.

Mezcla perfecta de acción y aventura con una jugabilidad envidiable, un gran desarrollo técnico en sus gráficos, guión y trama perfectos, unos personajes que enganchan…los motivos para valorar a este título con una nota de 10 sobre 10 es casi ilimitada.

Colofón final.

Encharted 4 nos lleva hasta 3 años después de los hechos acaecidos en Uncharted 3. El protagonista, Nathan Drake, ha dejado a tras su faceta de cazatesoros y se verá obligado a retomarla con la aparición de su hermano mayor, Sam Drake, con el que llevará a cabo su última y más trepidante aventura en busca del tesoro perdido del capitán Henry Avery y de Libertalia, el utópico refugio pirata que se halla en lo más profundo de los bosques de Madagascar.

Como podéis ver en el trailer, Uncharted 4 se desarrolla en un mundo abierto e interactivo a 1080p y 30fps con un nivel de detalle que salta a la vista.

Si queréis disfrutar ya de este juegazo, podéis reservarlo para comprar o descargar tanto en UnchartedTheGame como en la web de PlayStation. En Rakuten tienen una oferta de lanzamiento por 56.95.

uncharted4 2

Con motivo del lanzamiento de Uncharted 4,  Naughty Dog ha querido obsequiarnos con Uncharted: Fortune Hunter para Android e iOS, un juego de aventuras/puzzle totalmente gratuito para móvil y tablet.

En Gizlogic estamos deseando poder tenerlo en nuestras manos; si sois de los pocos afortunados que ya lo tienen, contadnos qué tal la experiencia y vuestras impresiones.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies