Universal Foldable Keyboard de Microsoft aparece en el MWC

El MWC 2015 continúa dando que hablar y haciendo correr ríos de tinta acerca de lo que se está viviendo entre sus muros en la semana grande de la tecnología. Barcelona asiste en primera persona a la cita más importante donde fabricantes y amantes de este sector conviven durante unos días para conocer en primicia lo que podremos disfrutar en los próximos meses.

Microsoft está siendo uno de los mayores protagonistas de la feria. Si ayer te hablábamos de la presentación de sus nuevos Lumia, hoy nos toca hacer lo propio con un periférico muy interesante y práctico: el nuevo Universal Foldable Keyboard.

Universal Foldable Keyboard: el nuevo teclado plegable de Microsoft

Microsoft ha sido el primero en proponernos una solución de movilidad para facilitar la tarea de escribir en tablets y dispositivos móviles. Algo tan aparentemente sencillo como un teclado plegable y realmente portátil nos llega desde el MWC 2015 como una de las principales novedades de la compañía americana en la rama de los gadgets y periféricos.

Si bien es cierto que su precio será algo más elevado de la media de estos aparatos, en torno a 100 dólares, sus características y el hecho de estar firmado por un grande como Microsoft nos deja en evidencia que estamos ante un periférico de los que merecen la pena.

Microsoft firma el nuevo teclado plegable para dispositivos móviles

Microsoft firma el nuevo teclado plegable para dispositivos móviles

El nuevo Universal Foldable Keyboard es compatible con Windows, iOS y Android, su conectividad se realiza mediante bluetooth, la autonomía de su batería nos promete una media de 3 meses de uso con tan solo una carga y es resistente a salpicaduras de agua. Estéticamente, nos encontramos con apenas 11,5 milímetros de grosor cuando está plegado y un ligero peso en torno a los 120 gramos. El tamaño de las teclas es correcto, algo más pequeño que las de los teclados habituales pero lo suficientemente grandes para olvidar que estamos ante un teclado plegable portátil.

Universal Foldable Keyboard se postula como uno de los gadgets más deseados de este año. Microsoft ha sabido escuchar las demandas y necesidades de los usuarios y convertirlas en un teclado plegable práctico y funcional.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies