Unpacked Samsung Galaxy el próximo 28 de abril, ¿qué nos presentarán?

En el día de ayer Apple nos citó para el próximo 20 de abril, el día que tendrá lugar su primera keynote del año. Tal y como te contamos, en ella esperamos ver los nuevos iPad y algunas novedades en accesorios, como correas para el Watch o fundas para el iPhone. Pero no será la única presentación que tenemos en el calendario para este mes de abril. Ya tenemos también la invitación para el Unpacked Samsung Galaxy del 28 de abril y tampoco son smartphones lo que esperamos ver allí.

28 de abril, nuevo Unpacked Samsung Galaxy

Galaxy es la seña de identidad de los smartphones de la compañía surcoreana, sin embargo, ya sabrás, si estás un poco puesto en el tema, que hay muchos más dispositivos en torno a esta denominación, como wearables o tablets. Y de hecho, tampoco es nada de esto lo que esperamos ver en su próxima presentación.

Por ahora, en base a las pistas que podemos encontrar en la invitación y al calendario que suele seguir la compañía para sus eventos, esperamos ver el próximo 28 de abril la llegada de sus nuevos ordenadores portátiles, aunque, tal vez, Samsung se esté reservando un as en la manga a modo de “one more thing”, como diría su archienemigo.

La invitación reza así: “La experiencia Galaxy más potente está a punto de llegar”. Se espera una 11a generación de Intel en estos nuevos Galaxy Book, ordenadores que llevan dos años sin actualizarse.

Permanece atento a nuestra web y a la web hermana Gizcomputer y te contaremos todas las novedades recién salgan del horno para que estés al día, como siempre, de todo lo que pasa en el mundo de la tecnología. Guarda la fecha en tu calendario y nosotros nos encargamos del resto.

Vía | Samsung

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo