Unroll.Me para liberarnos del correo basura

Cuántas veces hemos pensado: En buena hora nos hemos suscrito a esa página de descuentos o al supermercado online. Por no hablar de todos esos mails que no sabemos ni por qué nos llegan. Hoy te contamos una solución para este problema, Unroll.Me que es una aplicación que sirve para liberarte de los correos basura.

Un nuevo uso para Unroll.Me

Unroll.Me 2

Unroll.Me es una aplicación que lleva un tiempo funcionando con el propósito de mantener en orden nuestro correo. Ahora ha sido lanzada para iOS. Por un lado elimina todas esas newsletters que no son interesantes para nosotros al tiempo que nos agrupa aquellas que si pueden sernos de interés para que podamos acceder a ellas de forma más cómoda.

Una vez que iniciamos la sesión con nuestra cuenta de correo Unroll.Me nos muestra en forma de tarjetas todas las newsletter que están en nuestra cuenta. Una vez que las vemos en conjunto, podemos mover hacia la izquierda las que no nos interesen. Después la aplicación se encarga de anular nuestra suscripción.

Memoria USB

Si por el contrario queremos continuar recibiendo cierta clase de correos, movemos la tarjeta hacia arriba. Entonces la app crea un resumen para que luego podamos consultar todos esos correos que sí nos interesan. Si queremos que una newsletter se quede como hasta ahora, entonces se mueve a la derecha.

Por supuesto ninguno de estos cambios es definitivo y en cualquier momento podemos revertirlos.

Cuál es el objetivo de Unroll.Me

Unroll.Me

Con esta ayuda se pretende que nos ahorremos el tener que encargarnos nosotros mismos de dar de baja todos aquellos correos que ya no nos apetece recibir. Sobre todo si utilizamos nuestro correo para trabajar es vital que se mantenga en orden, ya que de lo contrario podríamos ver como mensajes importantes se pierden en una maraña de mails que pudiéramos considerar como basura.

Ya puedes descargar Unroll.Me en la AppStore, por el momento desconocemos cuándo llegará a Android.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies