Unuiga U1; TV Box con Remix OS.

Unuiga U1 es una TV Box china que ha llamado nuestra atención y queríamos que la conocierais. Esta marca china tiene unos cuantos modelos muy llamativos y atractivos; seguramente, en publicaciones posteriores, tengáis más noticias sobre ella.

Unuiga U1; Remix OS en sus entrañas.

No sabemos muy bien el por qué, pero la gente sigue recelando cuando le hablas de una marca china; más cuando, para comprar sus productos, tienes que acudir a tiendas online como Aliexpress. Si formas parte de esa gente, nunca disfrutarás de Unuiga U1 y Remix OS en tu salón.

Especificaciones.

Lo primero que ha llamado nuestra atención del Unuiga U1 ha sido el que la marca apostara por Remix OS, la versión modificada de Android con ventanas. Pero es que, además, especificaciones y precio lo hacen aun más atractivo.

Procesador Quadcore Amlogic S905 a 2 GHz y GPU Mali-450 acompañados por una memoria RAM de 2 gigas DDR3; intuimos que más que suficiente para mover el sistema. 32GB de almacenamiento interno eMMC, conexión Wi-Fi y bluetooth 4.0, conector Ethernet Gigabit, salidas de video HDMI 2.0…y, además, mando a distancia.

unuigau11

Como todo TV Box que se precie, el Unuiga U1 es compacto y de dimensiones reducidas: 112x112x19mm.

Precio y disponibilidad.

Esta pequeña maravilla tiene un precio de tan solo 71€. Un dispositivo capaz de reproducir en resolución UHD 4Kx2K y que soporta la tecnología Miracasy/DLNA que, además, está gobernado por Remix OS, tiene que ser una pasada sí o sí. Todas las bondades de Android con un sistema modificado con ventanas, ese hardware y por ese precio: Shut up and take my money rigth now.

Si queréis el vuestro, lo tenéis disponible en Aliexpress con envío gratis desde tierras del lejano oriente. Es la opción más barata que hemos encontrado; dejad al lado los prejuicios y encargad el vuestro para darle un toque “smart” a la aburrida caja tonta.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies