Ya puedes registrarte para usar Clubhouse en Android

Sihasta ahora mirabas con recelo a los usuarios de iOS que disfrutaban de la gran revelación de 2021, hoy tenemos una buena noticia para ti. Ya puedes hacer el registro en Clubhouse en Android. Por el momento, su disponibilidad está muy limitada (solo se puede descargar en Estados Unidos, mientras que en el resto del mundo admite registro previo), pero a la vista del éxito de esta plataforma sus responsables estarían encendiendo la mecha lo más rápido posible para que muy pronto llegue al resto de usuarios.

¿Qué podemos esperar de Clubhouse en Android?

La app ya está disponible en Google Play, la tienda de aplicaciones de Android, pero, como te comentábamos en la entradilla de este artículo, por solo solo es 100% funcional en Estados Unidos, el país donde sí se admiten ya descargas. ¿Hay alguna forma de disfrutarla si perteneces a otro mercado? Como suele ser habitual, las apks vienen a tu rescate y ya ha hecho acto de presencia en APKMirror.

clubhouse android

Lo que hemos podido ver por ahora nos muestra una interfaz muy parecida a la de iOS, casi gemela, y también los usuarios de Android tendrán que recibir una invitación para poder dar de alta su usuario en estas salas de audio. Si no dispones de esta invitación, la aplicación solo te permite reservar el nombre de usuario que vas a querer usar, a la espera de que alguien que ya esté dentro de esta red te invite. Este sistema de “exclusividad”, aunque en un primer momento parece contraproducente a la idea de sumar el máximo de usuarios posible ha demostrado tener bastante éxito. Por ejemplo, este sistema de invitaciones también lo usa Forocoches, el foro más famoso de España.

Pero, ¿cuándo llegará oficialmente a España?

No tenemos, por ahora, una fecha sobre la mesa, pero su despliegue ha comenzado por Estados Unidos y seguirá por otros países de habla inglesa. En España, por ahora, lo único que podemos hacer es apuntarnos al registro previo para recibir una notificación cuando ya esté disponible para descargar.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo