El que está llamado a ser el mejor terminal de la marca LG antes de que acabe el año será sin duda alguna el V30, uno de los competidores directos del S8.
Debido a tantos rumores de tantas marcas (unas más conocidas o importantes que otras), LG suele soltar alguna que otra “prenda” para dejarnos con los dientes largos y que siempre queramos más.
V30, más pantalla menor tamaño
Esta vez, la filtración que han dejado caer en la red como que no quiere la cosa, nos mostraría un aspecto al que muchísim@s de vosotr@s que estáis leyendo estas líneas dais mucha importancia, la pantalla.
Según información de la propia empresa, aunque este terminal tenga una pantalla con un tamaño superior a su modelo anterior el LG V20, las medidas generales del terminal serán inferiores.
Debido a los problemas de “quemado” que presentaban los paneles OLED (entre otras razones) LG había dejado de utilizar este tipo de pantallas. Para este nuevo terminal, vuelven a incorporarlos tras revisar esta tecnología y mejorarla para evitar estos problemas.
Estaríamos hablando de que el V30 montaría una pantalla de QHD de 6 pulgadas con bordes redondeados y una resolución de 2.880 x 1.440 píxeles. Tomando como referencia esta resolución, estaríamos hablando de una ratio de pantalla de 18:9, una ratio que no a todo el mundo convence.
Teniendo en cuenta que tanto el marco inferior como superior se reducirán considerablemente, el rumor de una segunda pantalla en su parte superior que descartada. En su defecto mostraría una barra flotante que iría destinada en parte a las notificaciones de nuestras aplicaciones favoritas, mensajes etc.
Disponibilidad y precio del V30
Ya os podéis olvidar de conseguirlo a la de ya, porque todavía ni se ha presentado. Esperamos poder acercaros todas sus características y fotos de primera mano cuando lo veamos en primera persona en el IFA de este año, en el que como no allí estaremos sin falta.
Vía| Androidauthority