Vaio Phone A, la apuesta por la gama media no termina

El nuevo smartphone de gama media que quiere dar a conocer la compañía nipona se llama Vaio Phone A y seguir demostrando así que sigue al pie del cañón.

Aunque cuando escuchamos Vaio automáticamente pensamos en ordenadores portátiles, ya pudimos ver en el MWC16 el Vaio Phone Biz, el cual usaba como sistema operativo Windows 10 Mobile.

Así es el Vaio Phone A

Vaio Phone A

Este nuevo terminal, deja de lado ese sistema operativo para usar el mayoritario Android en su versión 6.0 Marshmallow.

Tiene una pantalla IPS Full HD de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y aunque no dicen nada de su protección, queremos pensar que usa Cornig Gorilla Glass.

Si hablamos del musculo que late dentro de su cuerpo de aluminio, diremos que es un Qualcomm Snapdragon 617 de 8 núcleos a una velocidad de 1.5 GHz el cual irá acompañado de 3 GB de RAM.

Su capacidad de almacenamiento no pasará de los 16 GB a no ser que usemos una tarjeta micro SD para aumentar esta cifra.

Aunque no tenemos información confirmada de su apartado fotográfico, pensamos que podría contar con una cámara principal de 13 megapíxeles acompañada de un flash LED y una secundaria o selfie de 5 megapíxeles.

Algo llamativo por no decir raro a estas alturas, es que el Vaio Phone A carece de lector de huellas dactilares, algo a lo que la mayoría de compañías (por no decir todas) vienen incorporando en sus terminales como un agregado casi imprescindible.

Otro de los puntos que nos hacen ver que estamos ante un terminal de gama media, es su escasa batería de 2.800 mAh de capacidad con la que si lo usamos con asiduidad tendremos que depender bastante del cargador.

Disponibilidad y precio del Vaio Phone A

Vaio Phone A

Lo primero que tenéis que saber, es que este terminal se empezara a comercializar en Japón y no es seguro que venga hacia tierras ibéricas.

Y lo segundo es que al cambio, tendría un precio de alrededor de 220 euros, un precio que a más de uno parecerá algo “pasadito” teniendo en cuenta lo que ofrece.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies