VAIO vuelve al mercado con dos nuevos portátiles

Cuando el pasado año Sony anunció que vendía su negocio de ordenadores VAIO como consecuencia de las pérdidas que habían sufrido,  en torno a los 11.000 millones de dólares, su futuro no estaba muy claro. Sin embargo ahora hemos conocido que VAIO va a sacar dos nuevos portátiles.

VAIO Z

VAIO 3

El VAIO Z tiene un cuerpo de aluminio y carbono. Una pantalla táctil de 13,3 pulgadas y una resolución de 2.560 x 1.440 pixeles. Tiene un grosor de 16,8 milímetros y un peso de 1,34 kilos. Su procesador es Intel Core i7. Su memoria RAM es de 16 GB. Destaca la larga duración de su batería sobre las 15 horas. Tiene una cámara frontal de 1 megapíxel y otra trasera de 8 megapíxeles. Su sistema operativo es Windows 8.1. Posee una pantalla que se puede girar, lo que nos permite poder utilizar el portátil como si fuera una tablet. De momento solo se encuentra en preventa en Japón por un precio de 1.400 euros.

VAIO Z Canvas

VAIO

De este segundo modelo, el VAIO Z Canvas, se conocen menos datos puesto que se espera que salga a la venta el próximo mes de mayo. Tiene un precio superior, 1.580 euros. Lo que se sabe por el momento es que su  pantalla es de 12,1 pulgadas y con una resolución de 2.560 x 1.704 píxeles, un poco menor que el VAIO Z. En este caso el teclado se puede separar de la pantalla totalmente con lo que puede funcionar también como tablet, llamada por la compañía “monster tablet”. La pantalla posee un soporte en la parte de atrás que puede ser utilizado para que la tablet se sujete de pie por sí sola. También tiene como sistema operativo Windows 8.1 y 16 GB de memoria RAM. Nos permitirá la posibilidad de incluir hasta 1 TB de memoria. También desde la compañía han destacado que cubre en un 95 % el espacio de color Adobe RGB.

Sin duda dos modelos muy interesantes que habrá que comprobar si devuelven a VAIO definitivamente a la primera línea de batalla.

 

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies