Valet Charger de Belkin para Iphone y Apple Watch.

¡Amadas baterías externas! Valet Charger ha desarrollado y comercializado uno de esos productos que enamoran nada más verlos; hasta tal punto que les ha valido para conseguir la nominación como una de las innovaciones del año con el «Best of Innovation Awards Honoree» en la pasada feria de tecnología CES2017. Si tienes en tu poder un Iphone y un Apple Wacth, la californiana Belkin te ofrece el complemento perfecto para ambos.

Valet Charger, 6700mAh al servicio de tus productos Apple

A veces los dioses de la tecnología oyen nuestras plegarias y es entonces cuando surgen este tipo de productos. Valet Charger no es más que una powerbank o batería portátil con la que podrás recargar comodamente tus productos Apple; concretamente el Iphone y el Apple Watch de forma conjunta.

Sus 6700mAh dan para recargar el Iphone tres veces por cable, mientras que su módulo de carga magnético integrado puede recargar el Apple Watch hasta en ocho ocasiones; recordar que Valet Charger puede puede ser utilizado simultáneamente por ambos dispositivos.

valet-charger1

“Los chips inteligentes en el interior de la Valet Charger detectan automáticamente a los dispositivos conectados y los identifican para seleccionar e iniciar la carga más óptima y segura” con una salida total de corriente de 2 amperios; a su vez, esta powerbank dispone de conectores de calidad, protección y sensores de temperatura, acabados en aluminio e indicadores LED.

valet-charger

 

Base Dock Valet, la única base de carga integrada con certificación “Made for Apple Watch”

Otra opción muy interesante que ofrece Belkin a los fanáticos de la manzana, a parte de Valet Charger, es esta estación de carga tan elegante y sofisticada. Su diseño minimalista y compacto lo convierten en el lugar perfecto donde dejar tus dispositivos mientras se cargan.

Precio y disponibilidad

Valet Charget y Dock Valet están disponibles para todo aquel los precie en su web oficial y en tiendas físicas como MediaMarkt, Fnac o Worten. Sus precio, sin ser demasiado elevados para lo que estamos acostumbrados, se quedan entre los 100 y 130€ respectivamente.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies