Venta flash de AGM, la mejor oportunidad para conseguir un gran precio

Últimamente no dejan de llegar a nuestra redacción ofertas de fabricantes chinos que se suman al formato de “venta flash“. Una estrategia de ventas que les permite a ellos crear el hype necesario para atraer la atención de los compradores potenciales y a nosotros nos da la posibilidad de adquirir nuestros productos preferidos por un precio más bajo de lo habitual. El último en sumarse a la lista es AGM, uno de los fabricantes chinos que más ruido están haciendo en las últimas semanas y con los que tuvimos la ocasión de estar en el Mobile de Barcelona y nos dejaron muy buenas impresiones con sus smartphones rugerizados y con un personal muy atento y amable que nos hizo sentir como en casa. Así da gusto.

Los flagships de AGM buscan competir con el Galaxy S8

Este titular nos parece bastante pretencioso, pero así es como la propia compañía ha encabezado la nota de prensa que nos ha enviado hace apenas unas horas. Con su AGM X1 han alcanzado un éxito bastante halagador, pero la historia de la compañía no empieza aquí. Su primer smartphone, el AGM Rock V5, fue lanzado en 2012 y tras el cual le han seguido otros modelos con un mismo objetivo común: ofrecer al público teléfonos rugerizados de calidad por un precio muy económico. Entre los nombres de aquellos que incluyen la deseada certificación IP68 se incluyen el AGM A8, el AGM A2 Río y el AGM M1.

Pero si hablamos de estos flagships que la compañía pretende comparar con el Samsung Galaxy S8, tenemos tres nombres: AGM X2, X2 Pro y X2 Max. Te dejamos un vídeo a continuación donde puedes ver un breve resumen de la historia de la compañía, así como las especificaciones técnicas más importantes de estos tres modelos:

Venta flash de AGM, ¿qué es y cómo puedes acceder a ella?

¿Estás interesado en la marca AGM? La compañía tiene activa una promoción gracias a la cual podemos comprar uno de sus smartphones por solo 9.99 dólares. En el link anterior, encontrarás toda la info completa de dicha oferta, pero como resumen te contamos cómo puedes conseguirlo. Una venta flash es una venta disponible por tiempo muy limitado con precios muy bajos. En este caso, la promoción está activa desde el 9 de marzo al 22 de marzo. Cada día, a las 10 de la mañana empieza esta venta flash donde pondran teléfonos de AGM por solo 9.99 dólares. ¿Quién se lo lleva? El más rápido.

Si los dedos no te dan para conseguirlos, también puedes obtener precios especiales en el resto de su catálogo. Te dejamos el link con la oferta justo aquí debajo, aunque también puedes visitar su página web para acceder a toda la información o entrar en su página de Facebook donde tienen activo un concurso.

 

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
5 Comentarios
  1. An Agm is a great idea indeed 😀 ! just get a good rugged cellphone that can endurance it. IMO the agm are the best in price/performance ratio (and cheap too :S)

  2. wow me ha gustado mucho este movil. soy fan de este tipo de moviles ultraresistente. y con esas caracteristicas y ese precio hace tranformarse en una buena opcion

  3. están impresionante estos moviles amigos prefiero estos que un s7 que son muy debiles. este AGM X1 es increible.

  4. La verdad incluso normalmente los precios son atractivos… pero 10 dólares !! mira que ofertar a esos precios O.o Agm está ofertando buenos fonos pero ¿saben si el x1 lo ofertaron u ofertarán así ?

    • Uh uh uh ! yo quiero xD para mí los rugged son mejores en ese sentido hay marcas que tienen claro que deben encontrar su nicho y ahora mismo a mi parecer en la gama “ruggeds con precios razonables”, la cosa anda clara: AGM.. al final me decanté por agm básicamente pq he visto más videos de pruebas con ellos xP

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies