Venta flash de Verano, ¡nuevos descuentos a la vista!

El verano no ha comenzado oficialmente aun pero su cercanía ya se siente y son varios los que así lo demuestran. Este es el caso de Igogo, quien durante la próxima semana estará celebrando una primera Venta flash de Verano con productos de gran renombre a precio reducido.

Venta flash de Verano es el nuevo apartado que ha presentado la popular tienda en línea y que se extenderá desde el 22 de mayo hasta el próximo 29 de mayo. Dentro se encuentran dispositivos con un descuento que parte del 25% hacia arriba, incluyendo a categorías como Smarphones, tablets, pulseras y relojes inteligentes, e incluso algunos accesorios para el hogar que vale la pena tener en cuenta.

Teniendo en cuenta que, además de la semana de duración, cada producto dispone de un límite de unidades en stock a dicho precio, a continuación revelamos cuatro opciones provenientes del fabricante Xiaomi que pueden conseguirse en oferta.

Xiaomi Mi 5

Xiaomi Mi 5

Con la salida del nuevo buque insignia de Xiaomi en este 2017, es un gran momento para pensar en la compra del Xiaomi Mi 5, y es que aún se trata de uno de los mejores móviles que hay en el mercado que ahora debe comenzar a ofrecer todo tipo de ofertas para seguir comercializándose.

Para quienes no ingresaron a su exhaustivo análisis, Xiaomi Mi 5 cuenta con pantalla de 5.15 pulgadas con resolución Full HD, procesador Snapdragon 820, 3 GB de memoria RAM, cámara principal Sony de 16 megapíxeles, batería de 3000 mAh con sistema de carga rápida de Qualcomm, y mucho más.

Xiaomi Redmi Note 4

Xiaomi Redmi Note 4

Otra de las familias principales de móviles de Xiaomi que prefiere las pantallas un poco más grandes que de costumbre es Note. En esta oportunidad, el modelo Xiaomi Redmi Note 4 que llegó a las tiendas durante 2016 ya puede comprarse como parte de la Venta flash de Verano.

Xiaomi Redmi Note 4 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, procesador Helio X20 de diez núcleos a 2.1GHz, 3 GB de memoria RAM, cámara principal de 13 megapíxeles con doble flash LED, batería de 4100 mAh con carga rápida y lógicamente un diseño cuidado a partir de aluminio.

Xiaomi Mi Band 1S

Mi Band 1S

Pasando al rubro de las pulseras inteligentes, Xiaomi Mi Band 1S fue una de las grandes protagonistas de los últimos años, pues se consagró como una de las variantes más baratas que mejores resultados trajo a los usuarios.

Xiaomi Mi Band 1S posee un diseño simple a base de una estructura de silicona, contando con una certificación IP67 contra el agua y polvo, sensor de ritmo cardíaco, monitorización del sueño, podómetro, contador de calorías consumidas, notificaciones mediante vibración y luces LED y hasta desbloqueo inteligente del teléfono.

Xiaomi Mi Band 2

Xiaomi Mi Band 2

En el caso de querer subir un poco la vara y optar por la segunda generación de pulseras de Xiaomi, Xiaomi Mi Band 2 llega al mercado como una alternativa que mantiene todo lo bueno de su modelo original pero sumando una pequeña pantalla OLED que posibilita conocer los datos registrados sin tener que recurrir sí o sí a la App móvil.

Xiaomi Mi Band 2 también forma parte de la Venta flash de Verano .

¿Ya observaste qué tiene para ofrecer la Venta flash de Verano de Igogo? ¿Aprovechaste alguna de las ofertas disponibles?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies