Cazamos una nueva venta flash: Doogee T5 en oferta

Con el 11 del 11 de Aliexpress, casi todos tenemos ya nuestra wishlist hecha a falta de que el calendario llegue a la fecha y podamos quemar la tarjeta de crédito a golpe de clic. Sin embargo, si una de tus posibles compras es un smartphone, hemos rescatado para ti una venta flash que merece la pena y que hace que nos olvidemos del Día del Soltero, del Black Friday y de cualquier otro evento. Hemos encontrado el Doogee T5 a un precio espectacular.

Si no quieres arriesgarte a que el 11 del 11 no te ofrezca un precio mejor que este, ahorra dinero y esperas con esta oferta que te dejamos a continuación.

Así es el Doogee T5: repasamos sus características

Doogee ha hecho un gran trabajo con su nuevo Doogee T5, un smartphone que no solo es llamativo por fuera si no que también nos ofrece un interior destacable. Lo primero que apreciamos en él, es esa apariencia dual de su exterior, ya que podemos elegir entre un acabado profesional con textura de cocodrilo o un acabado más deportivo. Precisamente para reforzar este último punto, el terminal viene dotado de certificado IP67, siendo resistente a inmersiones de hasta 1.5 metros durante 30 minutos. Pero no solo eso, como puedes ver en el vídeo que te dejamos a continuación, su resistencia y durabilidad va mucho más allá de contar con protección contra agua. Este es el típico teléfono que recomendaríamos a aquellos que nos decís siempre que necesitáis un teléfono resistente a los golpes, polvo, caídas… bien porque sois un poco manazas o bien porque por vuestro trabajo os movéis en un entorno así.

Pasando a describir brevemente sus características técnicas, destacamos 5 especificaciones: el Doogee T5 fundamenta su éxito en su pantalla de 5 pulgadas, procesador octa core, memoria RAM de 3 GB, memoria interna de 32 GB y batería de 4.500 mAh. Puedes leer más sobre él en esta review que preparamos en Gizlogic y en la que analizamos más en profundidad sus características técnicas y sus pros y contras.

¡Oferta flash!

Si quieres cambiar de smartphone y el nuevo Doogee T5 cumple con tus expectativas, te dejamos la mejor oferta que hemos encontrado. Se trata de una venta flash de Aliexpress gracias a la cual te puedes hacer con él por tan solo 169.99 dólares en este enlace

Si buscas un smartphone con buen hardware y una resistencia brutal sin comprometer su rango de características, el Doogee T5 te va a gustar. Aquí te contamos más sobre su resistencia y su proceso de fabricación que te dejará con la boca abierta.

Si te haces con él, cuéntanos tus experiencias en los comentarios, en nuestras redes sociales o en nuestro Gizforo.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies