Venta flash para el Vernee Apollo Lite, adelántate a las Rebajas

Dentro de la categoría de teléfonos inteligentes de grandes dimensiones son muchas las opciones que han nacido a lo largo de este 2016 con la intención de ofrecer las mejores especificaciones posibles sin reflejarlo en un precio de gama alta. Para colmo, cuando algunos de ellos forman parte de periodo de ofertas en las tiendas más populares, se generan opciones imposibles de no aprovechar como con Vernee Apollo Lite.

Vernee Apollo Lite es un Smartphone que claramente podría considerarse como un gama alta que poco tiene que envidiarle a los grandes teléfonos del mercado, pues así lo ejemplifican su memoria RAM, modelo de procesador y cámara capaz de grabar video en 4K. Si en su momento te perdiste su presentación, a continuación te ofrecemos algunas razones por la que vale la pena comprarlo.

Diseño y pantalla a la altura en el Vernee Apollo Lite

Apollo Lite

Vernee Apollo Lite posee un buen diseño

Lo primero que se puede observar de este modelo es que se mantiene dentro de los estándares actuales en cuanto a estilo y calidad de su diseño. Mediante una carcasa unibody de aluminio se garantiza una máxima seguridad ante golpes o rayones, e incluso, sus bordes están reforzados para protegerlo de las situaciones donde más suelen sufrir los teléfonos.

Con unas dimensiones de 15.20 x 7.60 x 0.90 cm y un peso de 178 gramos, se debe decir que elementos como sus marcos o su formato recto quizás no sea lo más avanzado de la industria, aunque no por ello se deja atrás el concepto de ergonomía a través de una cara trasera curvada que se acomoda perfectamente a la mano.

En cuanto a su pantalla, el panel IPS es de 5,5 pulgadas y llega a una resolución de 1920 x 1080 píxeles, incluso con protección Corning Gorilla Glass 3 y formato 2.5D que lo hace más resistente como suave al tacto de los dedos.

Rendimiento fluido

Apollo Lite

Vernee recomienda su USB-C para escuchar música en alta calidad

Como con la mayoría de teléfonos que llegan desde China, MediaTek es la empresa encargada del procesador. En este caso, no se han tenido problemas para elegir al modelo más potente de su catálogo 2016, el Helio X20 de diez núcleos capaces de alcanzar una frecuencia máxima de 2,5 GHz.

Por otra parte, le acompañan una GPU Mali T880, 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno capaces de ampliarse a través de una tarjeta microSD de hasta 128 GB. En definitiva, para la gran mayoría de tareas y ejecución de Apps o videojuegos más exigentes no debería haber problema para aprovechar un rendimiento fluido.

Cámaras, batería y demás detalles

Apollo Lite

Apollo Lite dispone de un gran sensor trasero

Otro de los elementos relevantes en este terminal es la configuración de cámaras elegida, pues los amantes de las buenas capturas podrán quedarse tranquilos al aprovechar un sensor principal de 16 megapíxeles con apertura f/2.0, Autofocus, doble flash LED y grabación de vídeo en 4K. Por delante, el sensor se queda en unos más tradicionales 5 megapíxeles.

Punto en contra quizás sea su batería, ya que la energía que consume su gran pantalla Full HD se queda algo corta con su capacidad de 3180 mAh. Eso sí, no se olvida de un sistema de carga rápida.

Para terminar con el Vernee Apollo Lite, su diseño no se olvida del Jack de auriculares y lo complementa con el nuevo puerto USB-C reversible, mientras que el lector de huellas dactilares también dice presente en su cara trasera. En conectividad no falta ni Wi-Fi de doble banda, 4G LTE, GPS o Bluetooth 4.0.

Precio y disponibilidad de Vernee Apollo Lite

Para comprar el Vernee Apollo Lite es un gran momento para aprovechar su precio por ejemplo en tiendas como Gearbest.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies