Ventas flash de verano en Geekbuying

Si estás buscando un nuevo móvil y quieres el mejor precio, aprovéchate de las ventas flash de verano de GeekBuying, que se extienden desde el 18 de julio hasta el 8 de agosto. Podrás acceder a increíbles ofertas de smartphones, con importantes descuentos. Y para que no te pierdas, hemos hecho una selección con los 5 mejores productos que podrás encontrar en esta tienda online. ¡Presta mucha atención!

ZOJI Z6

ZOJI Z6

ZOJI Z6

Memoria USB

El principal reclamo de las ventas flash de verano de GeekBuying es el ZOJI Z6, un móvil rugerizado de 9.9mm, que llega con un procesador MTK6580, 1 GB de RAM y 8 GB para almacenamiento. Además, cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas con protección Gorilla Glass, un equipo fotográfico de 8 y 5 MP respectivamente, protección IP68 y una batería de 3.000 mAh.

Lo podemos encontrar dentro de la categoría de Flash Sale, por lo que si eres rápido con los dedos, podrás hacerte con una unidad por solo 37.99 USD (32.57 euros al cambio). Solo hay disponibles 10 unidades, que saldrán cada miércoles a las 09:00 UTC, mientras dure esta promoción de GeekBuying. Fuera de la venta flash, el precio oficial del ZOJI Z6 durante esta promoción es de 68.99 USD (€59,14 aproximadamente).

ZOJI Z7

ZOJI Z7

ZOJI Z7

Otro de los móviles más interesantes en esta campaña de verano de GeekBuying, es el ZOJI Z7. Se trata de un teléfono rugerizado con protección IP68, que se presenta con un diseño Premium muy atractivo. Entre sus características técnicas, sobresalen su pantalla HD de 5 pulgadas, con protección Corning Gorilla Glass 4 y una conectividad de lujo: WiFi, Bluetooth, 4G, Dual SIM, GPS y USB OTG.

En su interior late un procesador MTK6737, acompañado de una memoria RAM de 2 GB y una memoria interna de 16 GB. La batería es de 3.000 mAh y en la cámara principal monta un sensor de 13 MP GalaxyCore. Vamos a poder adquirir el ZOJI Z7 durante esta promoción por 88.99 dólares (alrededor de 76,28 euros), aunque en estas ventas flash de verano se puede conseguir por la mitad de precio, tan solo $47.99 (€41.14).

HOMTOM HT37 Pro

HOMTOM HT37 Pro

HOMTOM HT37 Pro

Un smartphone que no debes perderte es el HOMTOM HT37 Pro. Un teléfono inteligente de gama de entrada, que tiene la peculiaridad, que incorpora una serie de luces LED que van al compás de la música. Además se le ha integrado un chip de audio AWINIC, que promete una calidad muy superior a lo que se está acostumbrado. Un panel IPS HD que lleva la firma de Sharp y soporte para redes 4G LTE, son sus características más destacadas. Gracias a las ventas flash de verano en Geekbuying, puede ser tuyo por tan solo USD 89.99 (más o menos 77,14 euros).

Coolpad Cool Play 6

Coolpad Cool Play 6

Coolpad Cool Play 6

Una de las grandes sorpresas de las ventas flash de verano de Geekbuying, es el Coolpad Cool Play 6. Hablamos de un smartphone muy especial, ya que tiene un hardware enfocado a satisfacer las necesidades de los jugones más exigentes. Este modelo apuesta por una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución FHD. Además, viene con un procesador de 8 núcleos Snapdragon 653, 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Una espectacular cámara dual trasera con 13 MP y una  batería de 4.060 mAh con Quick Charge 3.0, completan el equipamiento. Con esta oferta solo te costará $228.99 (196 euros al cambio).

Elephone P8 Mini

Elephone P8 Mini

Elephone P8 Mini

Y si quieres un teléfono que destaque por tener muy buenas especificaciones técnicas, a un precio realmente competitivo, nada mejor que el Elephone P8 Mini. Es un smartphone de gama media-alta, que llama la atención por su diseño con marcos reducidos. Además de contar con un doble sensor trasero, incorpora en el frontal una cámara de 16 MP, que te asegura una gran calidad para los selfies. Gracias a Geekbuying, únicamente tendrás que pagar 135.99 dólares por él. Al cambio son unos 117 euros.

Si quieres echar un vistazo a todas las ofertas que Geekbuying ha preparado para sus ventas flash de verano, solo tienes que entrar en el siguiente enlace. Recuerda que ésta es una de las tiendas chinas más fiables que podemos encontrar actualmente.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies