Ventas flash de gadgets y más, ¿necesitas renovar equipamiento?

Si uno no es un asiduo visitante de los sitios de compras en línea seguramente se ha lamentado en más de una ocasión las oportunidades que ha dejado pasar por no adquirir tal o cual dispositivo en una promoción por tiempo limitado. Lo cierto es que muchos sitios dejan a cargo de los fabricantes a reducir los precios, aunque otras como Gearbest van más allá y reúnen opciones de categorías similares para lanzar Ventas flash.

Así, los primeros días de marzo no le son indiferentes a Gearbest y se ha puesto al ordenador como protagonista de las ofertas a lo largo de seis categorías diferentes que van desde componentes internos para el equipo que se tiene u accesorios asequibles hasta las actuales “PC Box” que transforman a cualquier monitor o TV en un equipo plenamente funcional. ¿Cómo aprovecharlas? Solo tienes que entrar en la Home de la promoción y realizar la compra hasta el próximo 15 de marzo inclusive.

Mini PC con Android y Windows

Android TV Box

MXIII Android, transforma tu TV en inteligente

Tal como lo muestra el propio sitio de Ventas flash, los dispositivos más destacados al momento de hacer una compra se encuentran en nuevas formas de concebir a los ordenadores, pues ya no se tratan de PC de escritorio y ni siquiera de ordenadores portátiles. Más precisamente el concepto de movilidad y funcionalidad sobre cualquier monitor que tenga un puerto HDMI hace sumamente atractivos a los mini-PC.

En caso de que se quiera adquirir un modelo con Windows 10 que realmente permita acceder a cada una de las funciones que se tienen en un ordenador, se pueden encontrar opciones que traen en su interior todos los componentes listos como así también otras que posibilitan al usuario configurar a su gusto cuestiones como CPU, RAM y memorias SSD / HDD.

Entre estas últimas, el equipo más destacado en promoción es Onda M3 Mini PC, el cual permite utilizar procesadores Intel que vayan desde un G3250 hasta un i5 de cuatro núcleos. Asimismo, ya trae listo el soporte para todo tipo de conectividades: 2 puertos USB 2.0, 2 puertos USB 3.0, LAN, mSATA SSD, Sodimm DDR3, dos puertos SATA3, puerto VGA y mini HDMI.

En contraparte, si lo que se busca es un mini-PC que baje sensiblemente los precios y simplifique su uso para actividades como reproducción de contenidos multimedia o juegos para toda la familia, vale la pena apuntar al sistema operativo Android. Entre ellos se encuentra el MXIII Android, caja de pequeña tamaño pero con suficiente capacidad para proveer una buena experiencia.

Ya hablamos de él en Gizlogic, y es que por solo 54 dólares suma procesador de cuatro núcleos Cortex A9 a 2.0 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB internos expandibles vía microSD, soporte para Miracast, DLNA y XBMC, y salida de video de hasta 4K a 30 fps o Full HD en 60 fps.

Gran variedad de proyectores

Proyector Unic UC40, buena relación precio-características

Aunque los proyectores están presentes desde hace muchos años, en los últimos tiempos su disponibilidad se ha abierto para una gran cantidad de usuarios gracias a la reducción de los precios en determinados modelos. Por ejemplo, si no se tienen más de 60 dólares para gastar en uno que cumpla con los requisitos básicos de reproducción, el UNIC UC40 es una buena opción como ya te contamos en nuestro blog.

Vale recordar que es un modelo pequeño que no pesa más de un 1 kg y que se las arregla para ofrecer una resolución acorde de 800 x 480 píxeles con un tamaño máximo de hasta 130 pulgadas colocado a 3.8 metros de distancia. Dispone también de conector HDMI para utilizar cualquier dispositivo moderno como fuente de imagen.

Ventas Flash de accesorios y periféricos

Xiaomi

Xiaomi Mi Bluetooth Speaker, un accesorio indispensable

Ya sea para conectarlos al ordenador u otros dispositivos inteligentes, Gearbest tiene una gran cantidad de accesorios que valen la pena tener a mano para cualquier circunstancia. Los mismos van desde avanzados teclados para “gamers” a 50 dólares, mouse ópticos a solo 3 dólares, memorias pendrives y tarjetas microSD, que dependiendo de su capacidad interna, pueden obtenerse a partir de los 2 dólares hasta los 18 dólares.

Por último, si lo que gusta es escuchar música inalámbricamente con buena calidad de sonido, es imposible no mirar a las opciones de Xiaomi. En esta ocasión su Xiaomi Mi Bluetooth Speaker baja hasta los 23 dólares manteniendo ese elegante diseño en una gran variedad de colores.

Con 8 horas de autonomía, altavoz para recibir llamadas mediante sincronización con el teléfono y ranura para la inclusión de tarjetas microSD o un típico cable jack 3.5 mm, puedes analizar sus cualidades con más detalle desde aquí.

Componentes internos y routers

AsusRT88U

Asus RT88U, de los mejores routers del mercado

Si lo que se buscan son mejores componentes para mejorar la experiencia al frente de un tradicional PC de escritorio, esta ventas Flash suma elementos de marcas reconocidas como Nvidia, Samsung, Intel o Asus. Entre ellas se ofrecen memorias SSD de 120 GB a 58 dólares, tarjeta gráfica NVIDIA GT610 a solo 27 dólares y hasta un monitor LED de 19,5 pulgadas a 56 dólares.

Para terminar, mejoras en la red de Internet del hogar están encabezadas por Xiaomi con su Mini Router de dos antenas a 27 dólares y llegando a los 280 dólares con ASUS y su súper potente ASUS RT-AC88U de cuatro antenas e infinidad de posibilidades técnicas para llegar a cada rincón de una casa aprovechando el máximo de la banda ancha.

Conclusiones finales

En definitiva, aunque los móviles parecen ser los productos más atractivos por estos días, quizás estas rebajas en el segmento de ordenadores y otros gadgets sea una buena opción para probar nuevas tecnologías o actualizar los equipos que ya se tienen sin gastar demasiado dinero de por medio. Eso sí, no dejes pasar el tiempo y apúrate que no quedan muchos días para que las ventas Flash se acaben. Puedes ver el listado completo de productos en promoción desde aquí.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies