Ventas locas de Gearbest en Mayo

Como si no fuera suficiente con todos los descuentos que pueden encontrarse cada semana en diferentes tiendas en línea reconocidas, una de las más populares del momento se ha animado a celebrar el final de mayo con dos diferentes propuestas. Y es que las Ventas locas de Gearbest permiten encontrar casi cualquier tipo de producto que se busque.

Ventas locas de Gearbest se divide en dos apartados que pueden encontrarse en su tienda, por un lado aquel denominado como “Los Mejores Precios” que ofrece productos electrónicos seleccionados con un descuento de hasta el 60%, y por el otro a “Mad for May Sale” que llega a rebajas de hasta el 70%.

Vale aclarar además que en el último caso hay diferentes posibilidades de aprovechar los bajos precios, partiendo de ventas flash que duran solo un día y se van renovando, cupones de hasta el 10%, 15% y 20% en diferentes productos y hasta segmentos dedicados particularmente a marcas reconocidas o divididos por categorías.

Aunque en total hay más de una centena de artículos a la venta, a continuación mencionamos algunos:

Memoria USB

Vernee Apollo X

Vernee Apollo X

Vernee Apollo X es uno de los últimos estrenos de la marca china que acaba de llegar a las tiendas durante el primer trimestre de 2017. Se trata de uno de los mejores gama media-alta que existen actualmente por su excelente relación precio-especificaciones, y más aún cuando a través de las Ventas locas de Gearbest puedes llevarte un buen descuento.

Resumiendo las características de Vernee Apollo X, dispone de una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, procesador Helio X20 de diez núcleos, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, batería de 3500 mAh y cámaras provistas por Sony de 13 y 5 megapíxeles respectivamente.

Beelink GT1 Ultimate

Beelink GT1 Ultimate

En el caso de las Android TV-Box, una de las que más se recomiendan por estos tiempos es la Beelink GT1 Ultimate, versión mejorada respecto a la entrega original que se anima a incluir un diseño un poco más atractivo a la vista, mientras que en su interior ofrece soporte para vídeo 4K gracias a su puerto HDMI 2.0, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento expandible.

Teclast Tbook 16

Teclast Tbook 16

Si se está dispuesto gastar una buena suma de dinero en una tablet de calidad que también pueda funcionar como “convertible”, Teclast es otra de las marcas que dice presente en las Ventas locas de Gearbest con diferentes modelos de su catálogo actual. Particularmente es interesante analizar a la Teclast Tbook 16.

Teclast Tbook 16 es un equipo con pantalla de 11,6 pulgadas y resolución Full HD, que en su interior es capaz de funcionar con los dos sistemas operativos más utilizados en el mundo, Windows 10 y Android. Sus especificaciones se basan en un procesador Intel Cherry Trail Z8300, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento expandible, batería de 8000 mAh y salida HDMI.

Xiaomi Yi II 4K

Xiaomi Yi II 4K

Las cámaras tampoco se dejan de lado en estas ofertas, incluso con la presencia de uno de los mejores exponentes actuales como es la Xiaomi Yi II 4K. Corresponde a una pequeña opción pensada para la “acción” que puede alcanzar resoluciones máximas en 4K a 30 fps, acompañado además de una batería con autonomía para dos horas de grabación y conectividad Wi-Fi.

Claramente un producto que puede competirle mano a mano a las mejores alternativas de GoPro y empresas especializadas en este campo, puede comprarse solo por los próximos días a un precio de oferta.

1 Comentario
  1. El fabricante chino Nomu, especialista en smartphones todoterreno, ha anunciado hoy un nuevo modelo, el Nomu T10. Un teléfono especializado para gente que le gusta tener teléfonos sin riesgos, 100% recomendado

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies