¿Cómo ver la presentación online del Huawei Mate 20 Pro?

La espera ha terminado, Huawei saca toda la artillería con la presentación del Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro esta tarde. Una cita a la que hemos podido acudir y de la que nuestra compañera Noelia Hontoria captará cualquier detalle del evento. La compañía asiática vuelve a citarnos al que será, posiblemente, uno de los mejores teléfonos del mercado y quizás, del año. Pero si tú también quieres vivir la experiencia, te decimos cómo y dónde ver la presentación online del Huawei Mate 20 sin moverte del sofá.

¿Qué esconde Huawei?

Nos hemos desplazado hasta Londres para poder “catar” la nueva serie de Huawei. Aún no podemos decir nada, pero os aseguramos que os van a fascinar los primeros detalles que nos han chivado. Huawei Mate 20 es el teléfono más accesible, tanto en precio como en especificaciones técnicas, con un rendimiento realmente interesante. Aunque el plato fuerte viene con el Huawei Mate 20 Pro, esperamos que se cumplan todas las especificaciones filtradas durante estas semanas previas a la presentación. De ser así, seguro que tenemos un teléfono sorprendente en todos los sentidos. Sí que podemos contar que incluyen el nuevo SoC Kirin 980 y múltiples mejoras en la IA.

Ver la emisión online de la presentación del Huawei Mate 20 Pro

Huawei Mobile ha habilitado un evento en Facebook para que todos los curiosos puedan seguir vía streaming la presentación online del Huawei Mate 20. Los terminales de la nueva serie aparecerán en el escenario a partir de las 15:00, en escasos minutos. Nosotros estaremos en Londres recogiendo toda la información y os la haremos saber a partir de las 15:30 en Gizlogic.com. Entra en el evento de Facebook desde este enlace. Recuerda, comienza a las 15:00, aunque puedes crear una alerta para que no te olvides de la cita.

También podrás seguir la presentación online del Huawei Mate 20 desde YouTube, a través del canal oficial de la compañía.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies