Vernee Apollo 2 presentado en sociedad

El Vernee Apollo 2, es el nuevo terminal que la marca china Vernee ha presentado hoy en sociedad. Después de tan solo unos meses desde que nos presentara su Vernee Lite, del cual ya os hablamos aquí, nos sorprenden con este nuevo terminal. Un Flagship en toda regla que viene para luchar con los mejores.

Vernee Apollo 2, el primero con Helio X30

En el evento, han aprovechado para hablar de los dos terminales estrella de la marca el Apollo y el Apollo 2. También han dejado claro el calendario en el que irán saliendo al mercado todos los terminales de la marca, el cual veremos más adelante.

Aunque no se conocen la mayoría de las especificaciones del Vernee Apollo 2, si os podemos contar lo que sabemos por el momento. Tendrá una pantalla Súper AMOLED con una resolución QHD y traerá Android 7.0 Nougat.

El procesador que montara el nuevo Apollo 2, será el nuevo Helio X30. Este procesador de 10 núcleos (2 x Cortex-A73 a 2.8 GHz + 4 x Cortex-A53 a 2.3 GHz + 4 x Cortex-A35 a 2.0 GHz) correrá a una velocidad de 2.8 GHz. Tendrá una mayor potencia y rendimiento a parte de menor consumo que su modelo anterior el X20.

Memoria USB

El Apollo 2 será el primer terminal en el mercado en integrar este procesador aunque seguro que no será el último ni mucho menos. De RAM ira más que sobrado si hacemos caso a las especificaciones que puede soportar el Helio X30, que son:

Memoria RAM de 8 GB, cámaras de 28 megapíxeles o duales de 16 megapíxeles, gráfica IMG7XTP-MT4 a 820 MHz de velocidad…

Apollo 2

Fechas de lanzamientos Vernee

Como hemos dicho antes, la empresa tiene preparada ya la ruta de los lanzamientos que tiene preparados desde septiembre de este año hasta marzo de 2107. Aquí os dejamos una imagen del evento mostrando la fecha y modelo especifico.

Apollo 2

El Apollo 2 sera lanzado en marzo de 2017

¿Vais a poder resistir hasta marzo? Es lo que toca si queréis disfrutar de un terminal con lo último en procesadores.

3 Comentarios
  1. Responder Avatar
    martin eduardo mendoza 21 diciembre, 2017 a 18:56

    es diciembre y nada del vernee apollo 2 y el pro, es solo para engañar ni en la pagina de la compañia esta anunciado que mala onda

  2. Estamos a noviembre y nada que sale ni se ha escuchado nada nuevo . Este equipo quiero comprarlo pero no se sabe nada de donde comprarlo ni nada.

  3. Dijeron que salía en marzo de este año. Pero no hayo ningún lugar donde lo vendan y no e escuchado nada nuevamente. Solo están vendiendo humo. Dicen que tendràn grandes características y luego no salen a la venta. Lo mismo con el AGM X2 pro. Todavía espero noticias y nada. Qpasa?

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies