Vernee Apollo 2 y otros tres smartphones para el próximo MWC

El MWC 2017 sigue generando noticias y en el día de hoy hemos tenido alguna que otra novedad al respecto. Desde la confirmación oficial de Richard Yu, CEO de Huawei, de la presentación de su nuevo Huawei Watch 2 en el evento al que acudiremos el domingo 26 de febrero, hasta el anuncio de los cuatro nuevos smartphones que Vernee ha preparado para la cita: Vernee Apollo 2, Vernee Thor E, Vernee Thor Plus y Vernee Mars Pro.

Vernee ya se está posicionando como uno de los mejores fabricantes chinos emergentes y su presencia en el Mobile World Congress se hace imprescindible.

Vernee Apollo 2:

Vernee Apollo 2

Vernee Apollo 2

El nuevo Vernee Apollo 2 se presentará ante nosotros como el gama top de la casa, con un Helio X30 decacore y dos versiones: 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno para los que siempre quieren apuntar alto y 6 GB de RAM / 64 GB de memoria interna para los que busquen el escalón inmediatamente inferior.

En cualquier caso, dos smartphones muy potentes que podrían poner contra las cuerdas a la competencia.

Vernee Thor E y Vernee Thor Plus:

Vernee Thor Plus

Vernee Thor Plus

Si decimos “Thor” seguro que lo relacionas con potencia y fuerza y no te falta razón, al igual que pensamos que Vernee ha estado muy acertado al denominar así a esta gama de smartphones. Por ahora, lo que sabemos sobre el Vernee Thor E Vernee Thor Plus es que vendrán equipados con una batería de 5.020 mAh y 6.050 mAh, respectivamente, sin sacrificar el diseño, ya que ambos prometen quedarse rozando los 8 mm de grosor.

Vernee Mars Pro:

Vernee Mars Pro

Vernee Mars Pro

Por último, el nuevo Vernee Mars Pro tampoco se queda atrás y nos presentará un smartphone equipado con un Helio P25 octa core, 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Vernee ya ha destapado sus cartas y ha conseguido despertar nuestro interés para el evento más esperado del año en el mundo de la tecnología. Nosotros estaremos allí para contarte en directo los nuevos movimientos de estas compañías que seguirán dando pasos adelante en un mercado que nunca se detiene.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies