Vernee Apollo, se acaba la espera y por fin sale a la venta

Aunque faltan pocos días para que el 2016 llegue a su fin, ello no significa que todas las grandes novedades del mercado móvil ya estén en las tiendas de todo el mundo, pues modelos muy esperados como el Vernee Apollo todavía restan por llegar. Para todos los interesados, su periodo de pre-venta ya ha comenzado a un precio sorprendente.

Vernee Apollo es un teléfono de gama alta que se mantiene dentro de las últimas tendencias de este fabricante, es decir con hardware de última generación y diseño de calidad que se ve complementado con un precio mucho más asequible que los móviles de las grandes marcas. Como ya lo adelantamos previamente con otros modelos, tiene todo para ser uno de los protagonistas del mercado en los meses siguientes.

Características de Vernee Apollo

Vernee Apollo
Diseño
Dimensiones15,20 x 7,56 x 0,93 cm
Peso180 gramos
ColoresNegro
Red
Tecnologías / Bandas2G: GSM 850/900/1800/1900MHz – 3G: WCDMA 900/2100MHz – 4G: LTE FDD-800/1800/2100/2600MHz
Tipo de SIMmicro SIM
Pantalla
Tecnología de pantallaLTPS Capacitiva
Dimensión5,5 pulgadas
Resolución2560 x 1440 pixeles
MultitouchSi
Rendimiento
Procesador64bit Helio X25 a 2,5 GHz, Deca Core
Memoria RAM4GB
Memoria de almacenamiento
Capacidad64GB
Ranura SDSi, microSD hasta 128GB
Sistema Operativo
Versión
Android 6.0
Cámara
Resolución21 MP
Cámara secundaria8 MP
FabricanteSony
Batería
Capacidad3.180 mAh
Carga rápidaSi
Puertos de conexión
Puerto de cargaMicro USB-C
USB OTGSi
AuricularesSi (mini jack 3,5mm)
Conectividad
WifiSi, 802.11 b/g/n
BluetoothSi, 4.0
GPSSi
NFCNo
RadioSi. Necesita auricular
Otras características
Idioma EspañolSi
Contenido de la cajaTeléfono móvil, Adaptador de corriente, Cable USB, SIM aguja, Gafas de realidad virtual

Diseño con estilo “Premium”

Vernee Apollo

Vernee Apollo posee marcos reducidos

Lo primero que se puede apreciar de este Smartphone no es otra cuestión que su diseño cuidado, eligiendo una aleación de aluminio para su carcasa que dispone de una superficie con texturas que se transforma en cómoda para el usuario al hacer contacto con su cara trasera.

Asimismo, dicha parte posee una ligera curvatura sobre sus extremos que tiene razón de ser en el tamaño elevado de su pantalla, por lo que los usuarios con manos más pequeños tampoco tendrán problemas de comodidad al manejarlo tradicionalmente.

Por último, no se puede dejar de resaltar la presencia de marcos laterales metálicos que están reforzados para prevenir cualquier golpe, una cámara trasera de grandes dimensiones acompañada de un lector de huellas dactilares y un peso total del equipo que se queda en 188 gramos.

Procesador de diez núcleos

Vernee Apollo

Vernee Apollo graba vídeo en 4K

Vernee Apollo es uno de los pocos teléfonos que tiene la máxima potencia de procesador que existe a la fecha, pues ha aprovechado al modelo Helio X25 de MediaTek que consiste en una versión ligeramente superior del Helio X20 que estuvo en los móviles de gama alta durante casi todo el 2016.

Así, con una estructura de 64 bits conformada por diez núcleos a una frecuencia de 2,5 GHz, se complementan a su rendimiento una GPU Mali T880, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno expandible a través de una tarjeta microSD de hasta 128 GB.

Como si todo esto no fuera suficiente, su configuración de cámaras es excelente gracias al uso de un sensor principal de 21 megapíxeles con doble flash LED y autofocus, mientras que por delante el sensor es de 8 megapíxeles. Además, no falta una batería de 3180mAh de capacidad y sistema operativo Android 6.0.

Soporte para realidad virtual

Vernee Apollo

Vernee Apollo trae un gran accesorio

Como lo han hecho otros fabricantes móviles, este Vernee Apollo llega en su paquete de venta con unas gafas de realidad virtual incluidas que permiten acceder a una gran cantidad de contenidos con solo incluir el teléfono en su interior.

Utilizando experiencias de realidad virtual, reproducción de vídeos en 360º o películas en pantalla gigante a través del aporte del sistema operativo Android, la clave para conseguir una buena calidad no es otra que el uso de un panel de 5,5 pulgadas con resolución QHD que le permite llegar a una densidad de píxeles de 538 ppp.

Vale rescatar que este teléfono puede funcionar sin problemas en gafas de otras marcas, desde Samsung a Xiaomi, aunque si todavía no se ha hecho la compra de alguna de ellas, con este modelo ya no hace falta gastar dinero extra en su adquisición.

Precio y disponibilidad de Vernee Apollo

Vernee Apollo ya está en un periodo de pre-venta en varias tiendas en línea reconocidas, tal es el caso de Gearbest que lo comercializa a un precio muy competitivo con envío gratuito a la mayoría de territorios. El despacho de las primeras unidades comenzará a partir del próximo 16 de diciembre.

PROS:
  • Diseño atractivo
  • Rendimiento potente
  • Gran cámara trasera
  • Precio competitivo

CONTRAS:
  • Batería podría tener más capacidad

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies