Vernee Apollo Lite o Xiaomi Redmi Pro: tenemos ganador

Xiaomi se ha alzado con el reconocimiento popular del mejor fabricante chino. Merecidísimo sin duda, pero no hay que menospreciar a los nuevos actores que están apareciendo en escena y que representan una dura competencia para Xiaomi. Sin ir más lejos, hoy queremos hablar del Vernee Apollo Lite y para ello, nos atrevemos a subirle al ring con un rival de los grandes: Xiaomi Redmi Pro.

Que comience la batalla.

Vernee Apollo Lite o Xiaomi Redmi Pro, les hemos enfrentado

Ya hemos analizado en profundidad tanto el modelo de Vernee como el de Xiaomi y ambos nos han dejado bastante satisfecho. Pero en la vida siempre tenemos que elegir, por ello te traemos esta comparativa.

Echamos un vistazo a sus especificaciones generales y vemos como gana ligeramente el Vernee Apollo Lite.

 

Especificaciones Vernee Apollo Lite Xiaomi Redmi Pro (standard)
CPU MTK Helio X20, 2.3Ghz MTk Helio X20, 2.1 Ghz
GPU Mali T880 Mali T880
Pantalla 5.5 inch FHD 5.5 inch FHD
RAM 4GB LCDDR 3 3GB LCDDR 3
ROM 32GB eMMC 5.0 32GB eMMC 5.0
Cámara trasera 16.0 Samsung S5K3P3 13.0MP + 5.0MP (Dual Camera)
Cámara frontal 8.0MP Samsung 5.0MP
Fingerprint Trasero Frontal
Precio $229.99 $250

 

Pero en la práctica, queremos destacar una serie de detalles que nos hacen inclinar también la balanza en favor del nuevo nombre chino.

Pantalla Vernee Apollo Lite

La pantalla del Vernee Apollo Lite es uno de sus puntos a favor

Pantalla:

El Vernee Apollo Lite monta una Sharp IGZO que nos promete mayor eficiencia de consumo, mejor brillo y además tiene menos grosor. Si te preocupa el lag, en el Apollo Lite se ha eliminado por completo. Muy importante también es la optimización de la pantalla para reducir la luz azul que puede dañar nuestra vista.

Carga rápida:

Con solo 10 minutos de carga, el Vernee Apollo Lite nos permite tener autonomía suficiente para hacer llamadas de 1 hora. Si tenemos un poco más de tiempo, en 30 minutos lograremos recargar el 50% de la batería.

Cámara:

No solo debemos fijarnos en los MP cuando analizamos una cámara. En este caso, la del Vernee Apollo Lite nos ofrece un puñado de extras que debemos tener en cuenta. Por ejemplo, cuenta con enfoque ultrarápido en solo 0.1 segundos, grabación en 4K, apertura f/2.0 para captar luz en condiciones regulares de iluminación, PDAF y Dual ISP.

Ambas cámaras vienen firmadas por Samsung y en la trasera encontramos lente 6P y flash de doble tono.

Precio y disponibilidad:

Si buscas un smartphone en torno a 200 euros, el Vernee Apollo Lite nos parece una de las mejores opciones del momento. Lo hemos encontrado en Gearbest rozando los 200 euros.

Por último, te dejamos el unboxing oficial de Vernee para que lo veas en acción:

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic