Vernee Apollo X, Helio X20 y mucho más

A la espera de que la nueva generación de procesadores llegue al mercado móvil, algunos fabricantes no pierden tiempo y renuevan sus catálogos de teléfonos con opciones que igualmente asombran positivamente por su calidad. Por ejemplo, uno de los últimos en llegar desde tierras chinas es el Vernee Apollo X.

Vernee Apollo X es el nuevo teléfono inteligente de gama alta que acaba de ser anunciado con características sumamente atractivas. A través de un diseño elegante y una amplia variedad de componentes de primer nivel por debajo, no deja de sorprender que su llegada a las tiendas lo haga a través de un precio realmente bajo. Incluso hasta se suma a algunas promociones que lo hacen aun más accesible.

Características de Vernee Apollo X

Vernee Apollo X
Diseño
Dimensiones15.20 x 7.62 x 0.95 cm
Peso178 gramos
ColoresNegro, Plateado
Red
Tecnologías / Bandas2G: GSM 850/900/1800/1900MHz – 3G: WCDMA 900/2100MHz – 4G: LTE FDD-800/1800/2100/2600MHz
Tipo de SIMmicro SIM
Pantalla
Tecnología de pantallaIPS Capacitiva
Dimensión5,5 pulgadas
Resolución1920 x 1080 pixeles
MultitouchSi
Rendimiento
Procesador64bit Helio X20 a 2,3 GHz, Deca-Core
Memoria RAM4GB
Memoria de almacenamiento
Capacidad64GB
Ranura SDSi, microSD hasta 128GB
Sistema Operativo
Versión
Android 6.0
Cámara
Resolución13 MP
Cámara secundaria5 MP
FabricanteSony
Batería
Capacidad3.500 mAh
Carga rápidaSi
Puertos de conexión
Puerto de cargaMicro USB-C
USB OTGSi
AuricularesSi (mini jack 3,5mm)
Conectividad
WifiSi, 802.11 b/g/n
BluetoothSi, 4.0
GPSSi
NFCNo
RadioSi. Necesita auricular
Otras características
Idioma EspañolSi
Contenido de la cajaTeléfono móvil, Adaptador de corriente, Cable USB, SIM aguja

Diseño ligeramente curvado

Vernee Apollo X
Memoria USB

Vernee Apollo X gana en elegancia

Como lo muestran las imágenes, Vernee Apollo X toma prestados algunos elementos que ya se han visto previamente en otros teléfonos, aunque todos juntos lo dotan de una verdadera belleza en su diseño. Además, la calidad de sus materiales también está a la altura con una estructura única en aluminio anodizado.

El terminal goza también de una terminación ligeramente curvada sobre sus laterales, algo que está pensado para facilitar el agarre del teléfono para aquellos usuarios que no tengan manos de gran tamaño. También sus botones laterales poseen una terminación metálica, mientras que el único punto negativo es el desaprovechamiento de su marco inferior al no incluir ni los botones capacitivos de Android (están en la pantalla) o el sensor de huellas (está por detrás).

Finalmente, el equipo se comercializa solo en dos colores, negro y plateado, a la vez que sus cifras oficiales marcan un tamaño de 15.20 x 7.62 x 0.95 cm con un peso total de 178 gramos.

Muy buena pantalla y hardware

Vernee Apollo X

Vernee Apollo X soporta sin problemas juegos y Apps exigentes

Más allá de lo atractivo o no que sea un Smartphone, a final de cuentas sus datos técnicos son lo que revelan su verdadera capacidad. En esto Vernee Apollo X consigue una excelente calificación al sumar una pantalla fabricada por Sharp, una de las empresas más confiables en el mercado, con un tamaño de 5.5 pulgadas y resolución de 1920 x 1080 píxeles. Como si esto fuera poco, posee protección Gorilla Glass 3 y terminación 2.5D.

Por dentro, el procesador es el mejor que tuvo en su catálogo MediaTek durante el 2016, es decir el Helio X20 con una conformación de diez núcleos a 2.3GHz y una GPU Mali T880 a 780 MHz, lo que además de ofrecerle una muy buena potencia también le posibilita reducir el consumo de energía en un 30% respecto a la generación previa.

Finalmente, este teléfono se acompaña también de hasta 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno que puede expandirse a través de una tarjeta microSD de hasta 128 GB. En definitiva, datos técnicos más que atractivos que significan una ligera evolución respecto al modelo Vernee Mars.

Cámara, batería y más detalles

Vernee Apollo X

Sony es garantía de calidad en cámaras

Otro de los puntos positivos del Vernee Apollo X se centra en la cámara principal del equipo, ya que también se hace uso del historial de Sony para incluir un sensor IMX258 de 13 megapíxeles, con apertura f/2.0, soporte para PDAF y doble flash LED. Por delante sí se queda con un sensor más clásico de 5 megapíxeles.

En cuanto a batería, se ha optado por una Ion-Litio de 3500 mAh de capacidad que debería ser más que suficiente para llegar al final del día con un uso continuo. Además, no falta un sistema de carga rápida (Vcharge) que mejora en un 80% su eficiencia y es capaz de llegar al 50% en solo 30 minutos.

Por último, no hay que olvidarse del sensor de huellas dactilares de este Apollo X, el cual situado por detrás cuenta con una tecnología de reconocimiento en 360º con una velocidad de desbloqueo de solo 0,1 segundo y un sistema de auto-aprendizaje para mejorar su desempeño.

El teléfono trae sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con una capa de personalización desarrollada por la misma firma y llamada VOS, a la vez que no se olvida de sumar un puerto USB-C reversible en la parte inferior y una ranura para Dual-SIM. En definitiva, no le falta nada que el usuario pueda requerir.

Disponibilidad y precio de Vernee Apollo X

Vernee Apollo X acaba de comenzar su periodo de ventas desde algunas tiendas en línea reconocidas con envíos gratuitos a diferentes territorios internacionales a partir del 22 de abril. Por ejemplo, Gearbest ofrece un descuento increíble por los próximos siete días que reduce su ya precio asequible en 30 dólares extra.

PROS:
  • Diseño elegante y de calidad
  • Pantalla Sharp Full HD
  • Buen hardware interno
  • Precio muy competitivo

CONTRAS:
  • Cámara frontal muy básica
  • Sistema operativo no actualizado a Nougat

1 Comentario
  1. ¿ Cual es el q iba a lanzar con VOS ? Ya le pusieron un sistema operativo más exclusivo sin haberlo lanzado… supongo que es otra manera de meter valor agregado; bien por ellos… personalmente no me complico con mi X1 de agm … prefiero losruggerizados :3

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies