Vernee Apollo X, resérvalo a un precio increíble

Como es costumbre en el mercado móvil, los fabricantes presentan oficialmente sus nuevos modelos y rápidamente los ponen en disposición de los usuarios a través de periodos de pre-venta. En el caso del Vernee Apollo X, a su ya accesible precio se le suma un incentivo para quienes decidan tenerlo desde el primer día.

Vernee Apollo X es un teléfono inteligente de gama alta que ya hemos analizado con lujo de detalles hace algunos días. Se trata de un equipo que mezcla un diseño elegante con unas especificaciones bastantes completas para los tiempos que corren, todo por un precio que no sobrepasa los 200 dólares. Asimismo, su publicación en la tienda Gearbest incluye por un descuento de 30 dólares extra por los próximos días.

Resumen de características

Vernee Apollo X

Si no quieres saber componente por componente lo que tiene para ofrecer este Smartphone, sus principales especificaciones pueden resumirse en una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD, además de un diseño en un cuerpo metálico que hace un muy trabajo reduciendo sus marcos.

Por dentro, el Vernee Apollo X funciona a partir de un procesador MediaTek Helio X20 de diez núcleos a una velocidad máxima de 2.3 GHz, además de un total de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno expandible a través de una tarjeta microSD. Su batería también está a la altura con una capacidad de 3500 mAh con sistema de carga rápida incluido.

Finalmente, las cámaras quizás sean lo que menos se sienten como gama alta, pues el sensor trasero es un Sony IMX258 de 13 megapíxeles, con apertura f/2.0 y doble flash LED, mientras que por delante dice presente un sensor de 5 megapíxeles. No falta tampoco un sensor de huellas dactilares, puerto USB-C reversible y sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con personalización VOS.

Como decíamos al comienzo del artículo, este móvil se ha lanzado inicialmente en tiendas como Gearbest, donde ya lo puedes comprar.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies