5 razones para comprar el Vernee M5, ¿te lo quedas?

La elección de Smartphones es cada vez más difícil debido a la gran cantidad de estrenos que hay con el paso de los meses y la evolución constante de las características técnicas. En el terreno de los gamas medias la decisión se torna aún más complicada y lógicamente todo se reduce a las necesidades particulares de cada usuario. En esta ocasión nos centraremos en aquellos interesados en el Vernee M5.

Vernee M5 es un teléfono inteligente de gama media con especificaciones bastantes básicas pero bien equilibradas para que no hay realmente puntos negativos en su hardware o diseño. Para los interesados en sus capacidades pueden consultar el análisis previo, aunque aquí tocaremos cinco razones principales por las que vale la pena comprar este móvil.

Diseño simple pero cómodo

Vernee M5

Vernee M5 se vende en dos colores

No hay eliminación de biseles o elección de materiales de gran calidad a la hora de construir el Vernee M5, pero sí se han logrado detalles que los usuarios amantes de la comodidad sabrán agradecer. Por ejemplo, su grosor por debajo de los 7 milímetros y un peso ligeramente inferior a la media lo hacen tan agradable al tenerlo entre manos como al llevarlo en el bolsillo del pantalón.

Memoria a la altura

No es una sorpresa que este tipo de equipos se decantan en su mayoría por procesadores a cargo de MediaTek, en esta oportunidad un MT6750 de ocho núcleos a 1,5 GHz, pero sí es mucho más agradable saber que la memoria que lo acompaña está a la altura de las necesidades modernas. En total 4 GB de RAM y 32 GB o 64 GB de almacenamiento interno dan mucha fluidez a su rendimiento.

Batería con buena autonomía

Vernee M5

Vernee M5 posee una batería de capacidad similar a un Samsung Galaxy S8

Si se tiene en cuenta que la pantalla de este equipo se queda en resolución HD, el consumo de energía no es tan elevado como en otros modelos más exigentes y eso la batería lo sabe aprovechar. Aquí, una capacidad de 3300 mAh es más que suficiente para superar el día de autonomía, incluso llegando a 10 días en modo standby y 13 horas de reproducción continua de vídeo.

Sistema operativo Nougat

Si en general las características técnicas no son tan elevadas, quizás teléfonos estrenados en los últimos dos años puedan equilibrar sin mayores problemas la mayoría de componentes de hardware, mientras que su precio lógicamente ya se ha depreciado. Sin embargo, estos no gozan de un sistema operativo actualizado, más precisamente Android 7.0 Nougat de fábrica con capa de personalización de la marca, VOS.

Más barato de lo esperado

Vernee M5

Vernee M5 tiene un precio por debajo de lo esperado

El objetivo de bajar la línea de los 100 dólares se ha logrado en muchos casos y esto saca provecho de mercados emergentes como de aquellas personas con pocas necesidades técnicas en un teléfono. Para todos ellos Vernee M5 puede cambiar sus opiniones iniciales, y es que su precio final se encuentra muy cerca de la gama más baja pero con un rendimiento notablemente superior.

Disponibilidad y precio de Vernee M5

Vernee M5 puede comprarse en un precio de oferta imperdible solo por los próximos días, pues la tienda Lightinthebox ha lanzado unos descuentos que rebajan el 40% de su costo original, tanto en su versión estándar de 32 GB de almacenamiento como en su alternativa de 64 GB internos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies