Vernee M7, otro clon “manzanero” para la cesta de 2018

Hoy os acercamos a Gizlogic el Vernee M7, el ultimo integrante de esta compañía de la que ya os hemos hablado anteriormente. No es la primera vez que un integrante de la línea M se pasea por nuestras paginas como ya pudimos ver con el Vernee M5. Veamos que tiene que ofrecer este nuevo M7.

Así es el Vernee M7

Vernee M7

Tiene una pantalla Incell de 5.85 pulgadas y un ratio de aspecto de 19.5:9 (algo superior a lo que estamos viendo últimamente). Siguiendo la moda de los modelos actuales, el Vernee M7 incorpora en la parte alta de su pantalla un Notch, que según algunos lo convertirán en el “guapo de la clase”.

En su interior se esconde un procesador de 8 núcleos Mediatek MT6750T junto con una memoria RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento de 64 GB de ROM.

Si hablamos de sus cámaras, os diremos que en el Notch se ubica su cámara secundaria o selfie de 5 megapíxeles. En su parte trasera y encima del lector de huellas dactilares, encontramos su cámara principal dual de 16+8 megapíxeles colocada de manera vertical y acompañada por un flash LED.

Aunque en varios sitios se ven imágenes en las que se puede ver su ficha técnica en el MWC de este año mostrando una batería de 3300 mAh, en su pagina oficial leemos que tendrá una capacidad de 4500 mAh.

Como sistema operativo cuenta con Android en su versión 8.1, con lo que manejarlo no será ningún misterio si llevas en este mundo al menos desde ayer… Lo encontrareis en negro, azul y dorado.

Vernee M7

Disponibilidad y precio del Vernee M7

Todavía no se conoce el precio al que será puesto en venta, pero como sea demasiado caro y viendo la competencia de teléfonos con un diseño calcado que habrá a lo largo de este año, pasará sin pena ni gloria. Se espera que sea lanzado de aquí a dos meses.

Vía|Vernee

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies