Vernee Mars: prueba gratis el primer smartphone P10 actualizado a Android 7.0

El nuevo teléfono móvil de Vernee ya ha sido presentado. El Vernee Mars es un terminal con un diseño impecable, que llega con un puñado de características técnicas muy interesantes. Todo ello a un precio de escándalo. Se trata además del primer smartphone P10 actualizado a Android 7.0. Y ahora viene lo mejor: ¡lo puedes conseguir gratis!

Especificaciones del Vernee Mars

Nos encontramos ante un dispositivo con un aspecto elegante y excelente acabado. Fabricado totalmente en metal, llama la atención desde el primer momento gracias a su cuerpo ultra delgado. Uno de los detalles que más nos gusta, es que su pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080), ocupa la mayor parte de frontal.

El Vernee Mars incorpora un potente procesador Helio P10 de ocho núcleos, que funciona a una frecuencia de 2.3 GHz, muy bien acompañado de una GPU ARM Mali T860 MP2. A esto hay que sumarle 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, con la posibilidad de ampliación mediante tarjeta microSD. Con estas prestaciones podremos utilizar todo tipo de aplicaciones y obtener el mejor rendimiento.

Especificaciones del Vernee Mars

El Vernee Mars luce una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080)

Si le prestamos atención a las cámaras, nos encontraremos en la parte trasera con un sensor Sony IMX258 de 13 MP, que integra doble flash LED para que no tengamos problemas con la iluminación. La frontal no desmerece para nada con una cámara Samsung de 5 megapíxeles.

El equipamiento de este atractivo Vernee Mars se completa con una batería de 3.000 mAh, un sensor de huellas dactilares colocado en el lateral y un práctico sistema de carga rápida. En apenas 30 minutos ya tendremos el móvil con la mitad de la carga.

Pero sin duda este último smartphone del fabricante japonés, destaca por llevar a los mandos la nueva versión de Android: el Android 7.0 Nougat. Además de las consiguientes mejoras, trae consigo una mayor eficiencia que agradecerán los usuarios.

Características técnicas del Vernee Mars

Vernee-Mars-Android 7.0 Nougat

Vernee Mars destaca por llevar a los mandos la nueva versión de Android: el Android 7.0 Nougat

  • Procesador Helio P10
  • Frecuencia de la CPU: 2.3Ghz
  • 4 GB RAM
  • 32 GB memoria interna, ampliables mediante microSD
  • Pantalla de 5,5 pulgadas, con resolución Full HD (1.920 x 1.080)
  • Cámara de 13 MP SONY IMX258
  • Sensor de huellas dactilares
  • Carga rápida
  • Android 7.0 Nougat

Consigue completamente gratis el nuevo Vernee Mars

Consigue completamente gratis el nuevo Vernee Mars

Consigue completamente gratis el nuevo Vernee Mars enviando tus sugerencias al siguiente correo electrónico: campaign@vernee.cc

Para hacerte con el nuevo Vernee Mars totalmente gratis, solo tienes que hacer lo siguiente:

  • Envía tus sugerencias sobre Vernee Mars al siguiente correo electrónico: campaign@vernee.cc.
  • Vernee seleccionará 5 participantes entre las mejores sugerencias. Los afortunados ganadores serán premiados con 1 smartphone Vernee Mars.
  • Vernee se reserva todos los derechos.

Esta promoción estará vigente desde el 5 al 17 de enero.

Precio y disponibilidad del Vernee Mars

La fecha de salida oficial del Vernee Mars es el próximo 10 de Enero de 2017.  Hasta el día 17 podremos comprarlo a un precio reducido. Si hacemos la reserva, obtendremos un descuento de 80 dólares, por lo que solo tendríamos que pagar 169.99 dólares, que viene a ser al cambio unos 160 euros. Esta oferta está limitada a tan solo 999 unidades.

Comprándolo a través de la tienda europea de Vernee tendrás un descuento de 50 $

Comprándolo a través de la tienda europea de Vernee tendrás un descuento de 50 $

Desde el 10 de Enero hasta el 17 (incluido), también tenemos la posibilidad de comprarlo en la tienda europea de Vernee. Para los que elijan esta opción, podrán acceder a un descuento de 50 $, por lo que vendría a costar 199.99 $, casi 190 euros. En solo 3 días ya lo tendrás en casa.

Vernee sortea descuentos de 30 $ para los pedidos de 199.99 $

Vernee sortea descuentos de 30 $ para los pedidos de 199.99 $

Además Vernee sortea descuentos de 30 $ para los pedidos de 199.99 $. Para ello únicamente hay que subscribirse a su sitio web. Si quieres más información puedes acceder al siguiente link.

1 Comentario
  1. El Vernee Mars no he tenido la oportunidad de probarlo, pero el Apollo Lite lo utiliza uno de mis sobrinos y va como la seda. Totalmente recomendable

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo