Vernee V2, llega un nuevo terminal rugerizado al mercado

La marca Vernee ha anunciado el lanzamiento de un nuevo smartphone rugerizado con el nombre Vernee V2. Este sería el segundo smartphone de este tipo que esta compañía saca a la venta.

Características del  nuevo Vernee V2

Vernee V2

Este smartphone cuenta con NFC y con certificación IP68

Este smartphone cuenta con una pantalla Full HD+ IPS de 5.99 pulgadas con una resolución de 2160 x 1080 pixeles.

Monta un procesador Octa Core MediaTek Helio P23 a 2.0 GHz de velocidad acompañado por 4/6 GB de RAM y 64/128 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta micro SD. En cuanto a su procesador gráfico monta una GPU ARM Mali-G71 MP2.

Este nuevo terminal cuenta con nada más y nada menos que con cuatro cámaras. Dos de ellas se encuentran en la parte trasera creando la cámara principal de 16 + 5 megapíxeles. La cámara secundaria o selfie está formada por dos cámaras de 13 + 5 megapíxeles.

Se trata de un dispositivo Dual SIM con doble nano SIM. Como sistema operativo este terminal posee Android 8.1 (VOS).

El Vernee V2 tiene una batería no extraíble de 6200 mAh de capacidad con carga rápida, con lo que tendremos autonomía de sobra.

Además, este smartphone cuenta con NFC y con certificación IP68 que lo protege contra el polvo y el agua, con lo que le sí le sumamos su gran resistencia a los golpes,  nos encontramos  una buena opción de compra.

En cuanto a las dimensiones de este smartphone tiene un tamaño de 15.6 cm x 8 cm  x 1.12 cm y un peso de 250 gramos.

Disponibilidad y conclusiones sobre el Vernee V2

Vernee V2

Un smartphone ruguerizado y muy económico

Se trata de un smartphone que ronda los 200 euros, más caro o más barato dependiendo de la opción que elijamos en cuanto a su RAM.

Así que ya sabéis, si lo que buscáis es un terminal resistente y con unas características más que aceptables este es vuestro teléfono.

Vía|Pdevice

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies