Vero la nueva red social que ya está triunfando

Las redes sociales son parte esencial de la vida de muchas personas y no solo a nivel de ocio, hay quienes han encontrado en ellas su medio de vida. Ya contamos con un buen número de opciones, pero lo cierto es que son solo unas pocas las que se reparten la parte principal del pastel de los usuarios. Ahora llega una más, se trata de Vero.

Cómo es Vero la nueva red social

Vero

Vero es una nueva app que está para dispositivos iOs y Android. Ha tenido un gran arranque y de hecho sus servidores se han visto sobrepasados por esta buena acogida. Se trata de una red social que mezcla ciertas características tanto de Instagram como de Facebook. Cuenta con un muro en el que cada usuario puede subir fotos, lugares, recomendar libros o películas. Además, también pueden recibir comentarios o me gustas.

Vero eso sí cuenta con una manera de enganchar rápidamente a los seguidores y es que ha prometido que el primer millón de altas tendrá la posibilidad de utilizar la red social de forma gratuita para siempre.

Aunque nos parezca mentira, por el funcionamiento del resto de redes sociales, para utilizar en el futuro esta red social habrá que pagar. Quieren mantener una plataforma que esté completamente libre de publicidad y de algoritmos que alteren el contenido, donde la privacidad del usuario sea la máxima prioridad.

De momento la nueva red social todavía no ha comentado cuál será el precio de la suscripción anual, pero está previsto que no sea un importe demasiado elevado, que sea asequible para todos. En la web aparecerán diferentes actividades y también enlaces a artículos. Cuenta con una interfaz muy limpia y simple de usar.

Ahora solo nos queda por ver el éxito que tendrá a largo plazo esta nueva aplicación, algo que solo el tiempo nos dirá.

Vía : Daily Mail

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies