Se estrena la versión OnePlus 3T Midnight Black

A medida que pasan los meses son muchos los fabricantes que se “copian” entre sí algunas tendencias que parecen llamar la atención de los usuarios. Por ejemplo, en este tiempo se sabe que el clásico color negro de un teléfono es aún más atractivo si se vuelve “brillante”, por lo que alternativas como OnePlus 3T han decidido lanzar una versión Midnight Black.

Para evitar confusiones, OnePlus anunció hace una semana una versión de este mismo modelo que decidió bautizar como “Colette Edition” y que tendría una edición limitada de apenas 250 unidades a comercializarse solamente en una tienda ubicada en Paris. Ahora, el OnePlus 3T Midnight Black es similar pero será bastante más fácil de conseguir.

Solo un cambio de color

OnePlus 3T Midnight Black

Memoria USB

Según palabras de la misma compañía china para anunciar este teléfono, se han realizado más de 30 variaciones de tonalidades en el 3T para llegar a la conclusión de que este negro en particular es la mejor alternativa estética. Eso sí, también se aclaró que su construcción dispone del mismo tipo de aluminio que tienen sus versiones originales.

Hay que mencionar que el cambio es puramente estético, con un negro mucho más apreciable que recubre a absolutamente toda la superficie del equipo (no solo su cara trasera) y que fácilmente puede apreciarse como más bello visualmente. Luego queda en los gustos personales de cada usuario y la importancia que le da al estilo de sus teléfonos para determinar si realmente vale la pena.

Recordando lo que ofrece el OnePlus 3T, posee una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, procesador Snapdragon 821 de ocho núcleos, 6 GB de memoria RAM y una avanzada tecnología de carga rápida para su batería. En esta ocasión solo se comercializará bajo la versión de 128 GB de almacenamiento interno.

Para finalizar, los interesados no tienen mucho que esperar para conseguir el OnePlus 3T Midnight Black, ya que con su anuncio en el blog oficial de la marca se confirmó que comenzará su venta en su sitio desde el 24 de marzo a las 17 horas (de España).

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies