Posibles versiones, cámara y batería del Xiaomi Mi 6

Desde finales de año pasado comenzaron a circular los primeros datos sobre el próximo gran teléfono Xiaomi Mi 6, aunque con el paso de las semanas algunos de los rumores han generado aún más dudas de lo que este dispositivo podría llegar a presentar en los meses venideros. En esta ocasión se hace hincapié en algunas especificaciones.

Xiaomi Mi 6 será una realidad y su presentación llegará dentro de relativamente poco tiempo con algunos de los componentes más potentes del mercado actual. Sin embargo, con tantas versiones alternativas que se han revelado en los meses previos es realmente difícil saber qué tanto está dispuesto a evolucionar esta línea.

Versiones de teléfono y phablet

Xiaomi Mi 6

Posibles diseño del Xiaomi Mi 6

Según lo mencionado por el sitio Gizmochina, el Xiaomi Mi 6 podría ser lanzado específicamente en solo un mes, abril, con unas características que hasta el momento se habían mantenido en secreto. Lo más relevante sería el número de versiones a la venta, algo que ya es moda en los buques insignia de cada compañía, siendo solo dos.

Para seguir emparentando algunas decisiones de este fabricante chino con Apple, se indica que un modelo respondería a una pantalla de 5,15 pulgadas y el otro a 5,7 pulgadas. Eso sí, no se aclara si este último llevaría alguna denominación “extra” para diferenciarlo, tal como lo hace el iPhone 7 Plus o lo hará el Galaxy S8+.

Finalmente, otros datos técnicos mencionados consisten en una cámara con un sensor IMX400 que hasta el momento se creía exclusivo de Sony para sus propios dispositivos. Asimismo, también su batería mejoraría con una capacidad de 3200 mAh. Como es de esperarse, funcionaría con un procesador Snapdragon 835 acompañado de al menos 4 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno (habría más configuraciones para elegir).

Una vez más se considera que Xiaomi Mi 6 ofrecería lo mejor del rubro con un precio sumamente competitivo respecto a la competencia, esta vez partiendo de al menos 300 euros. A ti ¿qué te parece lo que adelanta este fabricante?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies