Samsung ha desvelado en su página alemana que tendremos nuevas versiones del Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy Note 8. Se trata de pequeños cambios, casi imperceptibles para el usuario medio, pero dirigidos a cierto público del sector empresarial que necesitan un extra de seguridad en sus dispositivos móviles. Y eso que, gracias a Knox, Samsung ya nos promete buena seguridad en sus terminales.
Nuevas versiones del Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy Note 8 enfocadas a la seguridad.
Entre las mejoras de las nuevas versiones del Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy Note 8, encontramos tres años de licencia para Samsung Knox
Como decimos, se trata de dos nuevos modelos o mejor dicho, nuevas versiones del Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy Note 8 que llevarán la coletilla del Enterprise Edition como apellido. Enfocados en un público empresarial con exigencias de seguridad superiores a la media, no hay cambios de hardware, pero sí ciertas mejoras en software.
Por ejemplo, estos Samsung Galaxy S8 Enterprise Edition y Samsung Galaxy Note 8 Enterprise Edition tendrán tres años de licencia para Knox Configure y actualizaciones para Enterprise OTA y otras actualizaciones de seguridad mensuales. También, la garantía de los terminales será de tres años (habitualmente es de dos).
Samsung Galaxy S8 Enterprise Edition y Samsung Galaxy Note 8 Enterprise Edition, ya a la venta en Alemania
Estas dos nuevas versiones del Samsung Galaxy S8 y Note 8 ya se encuentran disponibles en tierras germanas, país elegido para su estreno, pero se espera que en las próximas semanas llegue a otros mercados. Lo cierto es que es un tipo de producto enfocado a un usuario muy concreto pero que, de cualquier modo, nunca está de más que exista la opción de que, quienes lo necesiten, puedan adquirirlo.
¿Te resultan interesantes estas nuevas versiones del Samsung Galaxy S8 y Note 8? ¿Te plantearías comprarlas?
Vía | Samsung