¿Cuatro versiones para el Samsung Galaxy S10? Así lo indican nuevos rumores

A finales de año comienzan a aparecer muchas noticias al respecto de Samsung, pues ya estamos en una época donde el anuncio de su siguiente generación de teléfonos de gama alta se acerca. En esta ocasión, nuevos rumores indican la posibilidad de cuatro versiones existentes para el próximo Samsung Galaxy S10.

Ya es lógico que los móviles insignia no sean presentados en solitario y dispongan de varias versiones con mejores o peores prestaciones, siendo justamente Samsung uno de los primeros en comenzar con esta tendencia. Sin embargo, pocas veces se habría visto lo que planea para el Samsung Galaxy S10, y es que los usuarios tendrían hasta cuatro versiones en las tiendas para elegir.

Samsung Galaxy S10, más cerca de lo esperado

Samsung Galaxy S10

No hay muchos indicios sobre el diseño de Samsung Galaxy S10, aunque se espera siga el mismo estilo de las generaciones previas

Un medio de renombre como The Wall Street Journal ha sido el origen de estas informaciones, pues asegura haber tenido acceso de primera mano a fuentes internas de la compañía surcoreana. De ellas destaca la posibilidad de que el CES 2019 sea el primer evento tecnológico donde se presentarían al menos algunas de estas cuatro versiones.

Memoria USB

Marcando diferencias, existiría un modelo mucho más comedido que podría considerarse hasta de gama media para los usuarios con menos posibilidades adquisitivas, mientras que al igual que el Galaxy S9 se crearía una versión estándar y otra “Plus” de mayor tamaño para la gama alta. Finalmente, la última opción debutaría con funciones avanzadas como conectividad 5G y hasta 6 cámaras en su apartado fotográfico.

Si estos rumores son ciertos, se cree que Samsung se adelantaría en sus anuncios en relación a años anteriores, con sus tres primeros teléfonos Samsung Galaxy S10 revelándose durante el CES 2019 celebrado en Las Vegas, mientras que la opción de mayor potencia se haría esperar hasta el Mobile World Congress 2019 de Barcelona a finales de febrero.

En particular interés por la mejor alternativa del Samsung Galaxy S10, conocido por su nombre interno como “Beyond X”, podría disponer de una pantalla de 6,7 pulgadas, así como un sistema de seis cámaras en total que se distribuirían con cuatro sobre su cara trasera y dos en la zona frontal. También llegaría con soporte para un sistema de “carga inalámbrica inversa” similar a lo observado en los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro.

En conclusión, no faltará mucho tiempo para realmente saber si estos datos son reales. Tú ¿qué esperas de los próximos móviles de gama alta de Samsung?

Vía / The Wall Street Journal

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies