Versus PC HellDoor de VSGamers, lo que esconde esta caja

Versus PC HellDoor es a simple vista una llamativa caja de pc con un diseño exclusivo de VSGamers, una de las mejores tiendas on line de productos espécificos para gamers: desde ratones, alfrombrillas y sillas hasta cualquier tipo de componente, periférico o accesorio. En este caso, encontramos un auténtico PC gamer que esconde un potente hardware en su interior. ¡Vamos a verlo!

Versus PC HellDoor, caja exclusiva y limitada

El Versus Pc HellDoor esta montado sobre una caja VS Gamers de diseño de edición exclusiva y limitada. Cuenta con dos paneles laterales abatibles de acrílico ahumado por donde podremos ver su bello interior iluminado por los led verdes de sus tres ventiladores; además, cuenta con el suficiente espacio para ensamblar el hardware más exigente, filtro antipolvo y un sistema para ordenar los cables.

versus-pc-helldoor2

Hardware bajo el “capó”

De nada serviría tener una exclusiva caja si no disponemos de un hardware potente en su interior: el Versus PC HellDoor monta procesador Intel i7-6800K, de 6 núcleos y 12 subprocesos a 3.4GHz, y cuatro módulos de memoria RAM de 8GB en Quad-Channel para alcanzar un total de 32GB de RAM DDR4 a 2400Mhz sobre la espectacular placa base MSI X99A SLI PLUS. Además, en el apartado gráfico, incorpora una doble GeForce GTX 1080 con arquitectura Pascal, 8GB GDDR5X y procesador gráfico GP104-400-A1 a una frecuencia base de 1.6GHz.

versus-pc-helldoor

Finalmente, para que toda esta potencia hardware funcione convenientemente, Versus PC HellDoor se alimenta a través de una fuente de alimentación CORSAIR AX860 80 Plus Platinum mientras que su refrigeración cae a manos del CAPTAIN 360 Multisocket.

Precio y disponibilidad

Como imaginaréis, su precio no es asequible para cualquier bolsillo si partimos de que su procesar, por si solo, ronda los 400€. En la web oficial de VS Gamers podréis encontrar toda la información de este Versus PC HellDoor así como su versión Lite para “bolsillos más ajustados”.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies