Vertu Constellation, un lujo tecnológico para el bolsillo

El Vertu Constellation, es el nuevo terminal que la marca británica lanzará al mercado en breve para todo aquel que se lo pueda permitir.

Si por algo es conocida esta marca, es porque los productos que ofrece son de unos materiales y calidades de lujo, lo que se traduce en un elevadísimo precio de mercado con lo que solo los más elitistas se lo pueden permitir.

¿Qué nos ofrece este nuevo Vertu?

Vertu Constellation

El Vertu Constellation, cuenta con una pantalla QGHD de 5.5 pulgadas con una densidad de 538 ppp (puntos por pulgada)  y una resolución de 2560 x 1440 píxeles. Dicha pantalla está protegida por una cobertura fabricada en zafiro que le dará una protección perfecta.

El musculo que hará que funcione, es un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 820 el cual funciona a una velocidad de 2.2 GHz. Su memoria RAM es de 4 GB y su capacidad de almacenamiento es de un tamaño de 128 GB, el cual podremos ampliar mediante tarjeta micro SD.

Tiene un botón, con el que tendremos acceso directo a un servicio de conserjería las 24 horas, con el que podremos solicitar el servicio que más nos haga falta en ese momento (cosas de ricos imagino).

Vertu Constellation

En el Vertu Constellation tenéis un botón para llamar a Bautista

Su apartado multimedia será dominado por su procesador grafico Adreno 530, que funciona a una velocidad de 450 MHz. Las cámaras no son nada del otro mundo, ya que integra una principal de 12 megapíxeles y una secundaria o selfie de 4 megapíxeles.

Cuenta con lector de huellas dactilares, NFC, bluetooth 4.2 etc. Su batería tiene una capacidad de 3220 mAh la cual podremos cargar inalámbricamente o mediante su puerto USB de tipo C. El sistema operativo de gobierna todo el conjunto es Android 6.0 Marshmallow.

 Disponibilidad y precio del Vertu Constellation

Aunque esté disponible a partir del mes de febrero, no lo estará para todos los bolsillos, ya que costara la friolera de 6000 euros. Si sois de esos privilegiados e poder comprar lo podréis hacer en tres colores marrón, azul y rosa con acabados de piel eso sí.

Si no, siempre podéis buscar una alternativa en Doogee Titans 3 T3.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies