VerveOnes ME, los nuevos auriculares inteligentes de Motorola

Motorola tiene un nuevo producto en el mercado. Ya te hemos hablado en alguna ocasión anterior sobre su alianza con Binatone para producir accesorios y productos enfocados al lifestyle y estos auriculares inteligentes de los que hoy te hablamos van precisamente en esta línea. Te contamos a continuación todas las características de los VerveOnes ME (o VerveOnes Music Edition), su disponibilidad y su precio.

Características de los Motorola VerveOnes ME

Los VerveOnes Music Edition de Motorola son unos auriculares inalámbricos inteligentes pensados para gente activa, para aquellos que están siempre en movimiento (en el trabajo, en el gimnasio, haciendo las tareas de la casa, en el transporte público) y que no quieren renunciar a un sonido de calidad o a la posibilidad de recibir llamadas sin tener que parar.

En ellos encontramos un sonido estéreo HD, una autonomía de en torno a 8 horas, incluyendo un estuche portátil de carga que nos permite transportarlos con facilidad y además seguir disfrutando de batería estemos donde estemos.

Cuenta también con un asistente de voz que podremos vincular con Siri, Google Assistant o Alexa y, a través del micrófono incorporado, seguir utilizándolos dentro de nuestra rutina diaria.

VerveOnes ME

Las dimensiones del producto son de 2.5 x 1.5 x 1.5 cm y su peso tan solo de 12 gramos. Son resistentes a las salpicaduras de agua tipo sudor, también al polvo, gracias a la certificación IPX4. En cuanto al estuche de carga, cuenta con un tamaño de 9.5 x 3.5 x 3.5 cm y un peso de 54 gramos.

Por último, destacamos la app Hubble Connect for VerveLife que nos permitirá localizar nuestros auriculares en caso de que los creamos perdidos, gracias a la posibilidad de ver la última ubicación en la que se conectó el dispositivo.

Disponibilidad y precio de los VerveOnes ME de Motorola

Estos auriculares inalámbricos ya están disponibles por un precio de venta recomendado de 129.95 euros, aunque los puedes encontrar más económicos en tiendas como Amazon. Te dejamos el enlace a continuación.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies