Vespa Elettrica, así será la nueva moto eléctrica de Vespa

Vespa se sube al carro de las motos eléctricas y nos acaba de mostrar en el EICMA las características de la que será la nueva joya de la corona de su catálogo de vehículos: la Vespa Elettrica llegará en 2018 con un perfil que nos ha enamorado desde ya.

Los vehículos eléctricos están ganando cada vez más seguidores no solo porque nos permiten aportar nuestro granito de arena al cuidado del medio ambiente, también porque ponen a nuestra disposición nuevas funcionalidades y características nunca vistas anteriormente en este tipo de productos.

Características de la Vespa Elettrica

La Vespa Elettrica irá equipada con un motor de 2 kW de potencia que podrá alcanzar los 4 kW en aceleración. Está claro que no va a ser una moto de carretera, si no más bien algo similar a las actuales 49 c.c., pero en cualquier caso es muy interesante el concepto eléctrico que aportar.

¿Qué notaremos en la conducción? Mejor aceleración, conducción más suave y por supuesto cero emisiones. Nos ha gustado también que su batería nos garantiza hasta 1.000 ciclos de carga, lo cual nos puede llegar a durar en torno a 10 años (o unos 60.000 kilómetros, si prefieres medirlo en distancias). Cada carga, nos aguanta 100 km y su recarga dura en torno a 4 horas.

Para los amantes de las pantallas, te gustará saber que incorpora una pantalla TFT de 4.3″ mediante la cual podremos conectarnos a nuestro smartphone o bien visualizar info práctica de la moto.

Asimismo, nos encontramos con dos modos de conducción: modo ECO (hasta 30 km/h) y modo POWER, en el cual podremos acelerar al máximo.

vespa elettrica

También habrá una versión híbrida

Además de la versión eléctrica, tendremos también una Vespa Elettrica híbrida con un generador de combustión interna de gasolina que nos permite llegar hasta los 200 km de autonomía.

La nueva Vespa Elettrica estará disponible en 2018 y llegará en 7 colores de pintura cromada diferentes. Sobre su precio no nos han desvelado nada aún.

Vía | Futurism

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies