Vibuk, la app para artistas en la que ha invertido Antonio Banderas

¿Te imaginas un lugar donde poner unir talentos con cazatalentos? Deja de subir vídeos a Youtube con las covers de tus canciones favoritas o de intentar mostrar tu arte en Instagram. Ahora lo que se va a poner de moda es Vibuk, una app móvil que tiene como objetivo precisamente esto, favorecer el encuentro entre talentos y agentes. Si de mayor sigues diciendo eso de “mamá, quiero ser artista”, sigue leyendo que esto te interesa.

Vibuk, el punto de encuentro entre artistas y cazatalentos

Vibuk Antonio Banderas

Antonio Banderas es el padrino de Vibuk

El objetivo de Vibuk, como decimos, es bien sencillo. Se trata de una aplicación móvil que pretende recoger, en un solo lugar, las mejores ofertas de trabajo para artistas de todo tipo, castings, visibilidad… Por ahora, abarca solo España, pero se planea que en los próximos meses llegue también a Estados Unidos y Latinoamérica.

Además, Vibuk cuenta con un padrino de lujo: Antonio Banderas. El malagueño no solo pondrá su nombre a este proyecto, si no que también colabora económicamente con ella, lo que demuestra la gran implicación y la fe que el actor tiene sobre esta aplicación.

La app, creada por el publicista Jorge Martínez, cuenta ya con unos 150.000 usuarios. Una cifra que sigue creciendo cada día. Y es que nunca fue tan fácil buscar una oportunidad. Si tienes un talento especial, no pierdes nada por probarlo. ¿Quién sabe si en tu móvil está la oportunidad que llevas tiempo esperando? Eso sí, elige bien cómo te muestras y cuida al detalle tu perfil porque, como suele ocurrir con el resto de cosas en la vida, por suerte o por desgracia la primera impresión es la que cuenta y recuerda que el objetivo de todo esto es llamar la atención de quien llegue hasta tu perfil.

Si te animas a probarla, ¡cuéntanos si consigues el golpe de suerte que tanto llevas esperando!

Vía | Vibuk

1 Comentario
  1. De principio a fin todas son oportunidades que nos brinda el internet…

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies