Aparece un nuevo vídeo oficial sobre la cámara del Samsung Galaxy S9

Tenemos que reconocer que estamos impacientes y contando los días que faltan para la llegada del Samsung Galaxy S9, el flamante nuevo tope de gama de los surcoreanos que verá la luz el próximo 25 de febrero en la ciudad de Barcelona, a las 18:00h. Una presentación que esperamos sea bastante impresionante, no solo a nivel de espectáculo si no por el dispositivo presentado. Para ir abriendo boca, ya se ha publicado un vídeo oficial sobre la cámara del Samsung Galaxy S9, esa “cámara reimaginada” que promete ser la gran protagonista del nuevo buque insignia de Samsung.

Vídeo sobre la cámara del Samsung Galaxy S9

Además, en esta ocasión no se trata de una filtración que debamos coger con alfileres, ya que la fuente es el propio Presidente de Samsung Italia y el vídeo se nota que es oficial y que seguro sea uno de los clips que veamos en la propia presentación.

De nuevo, vemos aparecer este concepto de “cámara reimaginada” (dejadme que sea un poco escéptica, pero creo que la revolución no va a ser para tanto) y aunque no se pueden ver detalles de la ficha técnica del sensor (o sensores, en el caso del Samsung Galaxy S9 Plus que llegará con doble cámara), sí que podemos confirmar un par de detalles.

Por un lado, tendremos captura superlenta y por otro, los animojis del Samsung Galaxy S9 de los que ya te hablamos ayer.

La semana que viene conoceremos al nuevo Samsung Galaxy S9

Poco a poco, todas estas informaciones que van saliendo con cuentagotas nos ayudan a ir perfilando el que será el nuevo Samsung Galaxy S9 para este 2018. Recuerda que el día 25 de febrero a las 18:00h tienes una cita con Samsung y con Gizlogic. Estaremos allí para contarte todo sobre este nuevo dispositivo.

Vía | Twitter

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies