Se filtra un vídeo del Pixel 4 y Google lo retira inmediatamente

Aunque hoy todos tenemos la mirada puesta en California, donde Apple está a tan solo unas horas de presentar sus nuevos iPhone, los fans de Android esperan con impaciencia la llegada de los nuevos Pixel de Google. En las últimas horas se les ha escapado una de sus mayores filtraciones, concretamente su vídeo oficial, que permaneció en Youtube apenas unas horas y que ya ha sido eliminado. Sin embargo, de este vídeo del Pixel 4 hemos podido extraer algunos detalles muy interesantes.

El vídeo del Pixel 4 cede el protagonismo a Google Assistant

Aunque el vídeo ya ha sido eliminado de Youtube, el usuario de Twitter @QuelianSanz26 ha compartido la grabación de dicho contenido.

En este clip de vídeo vemos el diseño del Pixel 4, concretamente en color blanco, con los bordes y el frontal en negro y el esperadísimo módulo cuadrado de la cámara en la esquina superior izquierda. En este anuncio, Google se enfoca claramente en el uso de Google Assistant y del control por voz.

En este vídeo también vemos algunos detalles que desconocemos si llegarán a todos los mercados, como el control sin manos (que ya vimos en el LG G8). También habría mejorado el apartado fotográfico, con un claro enfoque al modo noche. Si Huawei hizo popular el hecho de fotografiar la luna, los chicos de Google van a por las estrellas.

Habrá, al menos, tres colores disponibles

La filtración de este vídeo del Pixel 4 se complementa con otro gran leak que nos llegó hace apenas unas horas. Unas imágenes que muestran este nuevo Pixel en tres colores: negro, blanco y naranja. En todos ellos, el borde y el frontal se colorean en negro, a la vez que se mantiene el icónico diseño del botón lateral en un color diferente.

Vía | Proandroid

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies