Vídeo del Samsung Galaxy Note 20, ¿será este su diseño?

A estas alturas del año no es nada nuevo que se empiecen a llenar las redes con informaciones filtradas del próximo flagship killer de Samsung. La compañía surcoreana presenta cada mes de agosto al nuevo integrante de la familia Note. En 2020, a pesar de la pandemia, los planes parece que siguen adelante y muestra de ello es que ya hemos podido ver el vídeo del Samsung Galaxy Note 20. Eso sí, no cantes victoria aún. Se trata de unos renders sobre lo que podría ser esta nueva bestia parda.

Vídeo del Samsung Galaxy Note 20

Aquí podemos ver el posible diseño de este dispositivo. En cuanto a sus especificaciones técnicas, podría montar una pantalla de 6.7 pulgadas, con tecnología AMOLED y refresco de 120 Hz.

Su hardware estaría capitaneado por un Snapdragon 865 para la versión americana y un Exynos 990 para la europea. No se ha mencionado nada, por el momento, acerca de sus cámaras, aunque siguiendo la estela de generaciones anteriores se espera que se pongan a la altura de las mejores del mercado.

La familia Note no se caracteriza por ser barata y de nuevo repetiría estatus con unos precios que, según la versión elegida, rondarían los 1.000 euros. Sobre su fecha de presentación no hay nada oficial aún, es demasiado pronto para esto, pero siguiendo el calendario de años anteriores esta podría tener lugar el próximo mes de agosto en la ciudad de Nueva York. ¿Podrá celebrarse ese evento, a la vista de los acontecimientos actuales? El tiempo dirá. Nadie puede augurar cómo estará la situación mundial y concretamente la americana para ese entonces, si el riesgo habrá pasado y si se permitirán los eventos multitudinarios como este. En caso contrario, la opción de un evento online cobra fuerza. Parece que esta va a seguir siendo la tónica habitual de las presentaciones en lo que resta de año.

¿Has visto ya el vídeo del Samsung Galaxy Note 20? ¿Qué te parece?

Vía | Pigtou

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies