Primer vídeo de Mario Kart Tour: en tu móvil el 25 de septiembre

Uno de los juegos más míticos de todos los tiempos es el Mario Kart. Este juego de carreras con un toque infantil y sobre todo con mucho humor, paisajes coloridos y personajes animados, da el salto de las consolas tradicionales de la compañía para llegar a nuestro smartphone. Ya sabemos cuándo estará disponible Mario Kart Tour para iOS y Android, una noticia que nos va a hacer la vuelta a la rutina mucho más llevadera. Here we go!

Mario Kart Tour llegará el 25 de septiembre a iOS y Android

Ya hemos podido ver el primer vídeo del Mario Kart Tour, donde observamos que se tratará de un juego vertical, con unos gráficos idénticos a los que hemos podido ver en las consolas de Nintendo. Estará adaptado a la jugabilidad de los smartphones con Android y con iOS.

Tras un Super Mario Run que no convenció, Nintendo lo vuelve a intentar en plataformas móviles con este título al que tantas ganas le tenemos. Según vemos en este primer vídeo publicado por la propia compañía, se mantendrá la esencia del juego en cuanto a personajes, escenarios y bonus para hacer que la carrera sea mucho más divertida. Además, habrá desafíos especiales y retos con nosotros mismos para poder conseguir desbloquear nuevo material.

Ya está abierto el registro para que te avisen el primero

Si quieres apoyar este lanzamiento y ser el primero en enterarte de cuándo esté disponible su descarga, puedes registrarte ya en su página de producto de Play Store para que te avise en cuanto puedas comenzar a jugar.

Mario Kart Tour
Price: Free+

Mario Kart Tour estará disponible a partir del 25 de septiembre. Como siempre, en Gizlogic lo probaremos y te contaremos nuestras opiniones como fans de la saga Mario. El listón está muy alto, pero lo que hemos visto hasta ahora pinta muy bien.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies