Se filtra un vídeo con el unboxing del Huawei Mate X

La llegada del plegable de Huawei es inminente. Aún sin fecha de lanzamiento confirmada, ya se ha filtrado un vídeo con el unboxing del Huawei Mate X, el que podemos ver un sutil rediseño del terminal respecto a lo que pudimos ver en su presentación. También se observa parte del contenido de la caja, con una funda bastante original. Como es lógico, este tipo de dispositivos no podían traer una carcasa convencional.

Vídeo del unboxing del Huawei Mate X

El Huawei Mate X se presentó el pasado mes de febrero en el marco del Mobile World Congress 2019 de Barcelona. Allí, los asistentes pudimos conocer al primer plegable de la compañía, con una fecha estimada de puesta en venta de junio. Sin embargo, la fecha de lanzamiento del Huawei Mate X se ha ido retrasando. Las últimas noticias que tenemos al respecto hablan acerca de una posible comercialización a finales de este mismo mes de octubre.

Sin día confirmado, ya hemos visto el primer unboxing del Huawei Mate X. Te dejamos el vídeo a continuación.

En este vídeo podemos observar un nuevo botón que facilitará el desplegado del teléfono cuando este se encuentre plegado. Otros de los cambios es la inclusión de fibra de carbono en ciertos elementos del dispositivo (la bisagra central) y la incorporación del nuevo procesador de la casa, Kirin 990.

En el primer vídeo del unboxing del Huawei Mate X también se puede ver cómo será la funda oficial que vendrá con el smartphone. Un estuche tipo cartera elegante y que parece proteger bastante bien a un dispositivo que, recordemos, tiene un precio no apto para todos los públicos, superando los 2.000 euros.

Huawei ya calienta motores y esperamos tener muy pronto en nuestras manos su primera propuesta en el campo de los smartphones plegables.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies