Videollamadas de grupo en Facebook Messenger y otras novedades

Facebook Messenger está dispuesta a convertirse en la mejor herramienta para comunicarnos con nuestros amigos, familiares e incluso compañeros de trabajo y clientes. Aunque utilizar herramientas como Skype o Hangouts puede darnos una imagen más profesional, lo cierto es que la app de Mark Zuckerberg tiene poco que envidiarle a estas. Ahora, han introducido mejoras como las videollamadas de grupo en Facebook Messenger o la posibilidad de hacer llamadas de voz grupales desde PC. 

¿Todos los usuarios podrán hacer videollamadas de grupo en Facebook Messenger?

Por ahora, no. Esta función está reservada por el momento solo para unos pocos. Tendrás que acudir al grupo y observar si aparece el icono de la cámara junto al símbolo del teléfono para saber si puedes utilizar esta función. Una opción muy práctica es que podremos seguir leyendo el chat mientras visualizamos el vídeo de nuestros amigos. Si queremos ver solo el vídeo, basta con tocar sobre la imagen para que se amplíe.

Al igual que ocurre con otras aplicaciones de mensajería, nos mostrará siempre la imagen de quien esté hablando en ese momento, aunque en la parte inferior tendremos las “burbujas” del resto de participantes, por lo que si queremos ver a otra persona a pantalla completa, solo tendremos que tocar sobre ella.

videollamadas de grupo en facebook messenger

Las videollamadas de grupo en facebook messenger son una de las novedades que nos trae el equipo de Zuckerberg

Otras novedades de Facebook Messenger

Además de estas videollamadas de grupo en Facebook Messenger, la popular herramienta nos ha traído este año más novedades. Juegos y anuncios o filtros y marcos, entre otras. La última novedad, es que por fin podremos hacer llamadas de audio en nuestros grupos también desde la versión de escritorio, una particularidad hasta ahora reservada solo para la aplicación móvil.

¿Qué te parecen estas novedades? ¿Crees que Facebook Messenger ya está a la altura de Skype?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies