Las videollamadas de Zoom en Navidad no tendrán limitaciones de tiempo

#ZoomTogether. Con este hashtag, la compañía que más se ha beneficiado de la pandemia y que más fácil nos está haciendo la vida en esta extraña situación que vivimos ha anunciado un regalo de Navidad que puede mejorar bastante nuestra vida social en estas fechas tan señaladas. La Navidad ha llegado y toca vivirla de una manera diferente si pretendemos ser un poco responsables y minimizar el riesgo de contagios. Toques de queda, restricciones de movilidad, número máximo de comensales en la mesa… No es fecha de reuniones, pero sí de celebrar, aunque sea a través de una pantalla. Por eso, durante determinados momentos de esta Navidad, las videollamadas de Zoom no tendrán límite de tiempo.

¿Qué días podrás hacer videollamadas de Zoom ilimitadas con la cuenta gratuita?

Zoom es una aplicación que funciona bastante bien para hacer llamadas grupales (permite hasta 100 personas), pero tiene una limitación: su cuenta gratuita solo permite llamadas de 40 minutos. Tras este tiempo, hay que cerrar sesión y volverla a abrir, lo que supone un poco de molestia.

Para que no tengamos que estar pendientes en Navidad de que la tía Carmen sepa volver a conectarse cuando se cierre la sesión, los responsables de la compañía han anunciado que habrá tres momentos en los que las videollamadas de Zoom serán ilimitadas incluso para las cuentas gratuitas:

  • Del 17 al 19 de diciemrbe
  • Del 23 al 26 de diciembre
  • Del 30 de diciembre al 2 de enero

Pero no será todo el día: solo desde las cuatro de la tarde hasta la medianoche. En cualquier caso, abarca los días clave de estas atípicas Navidades en las que todos deberíamos hacer más zoom y menos chinchín si queremos que en 2021 se nos cumpla el deseo más importante: el de que todos tengamos salud.

Vía | Zoom

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic