Ya podemos hacer videollamadas en Whatsapp… extraoficialmente

En el día de hoy, Whatsapp vuelve a ser protagonista aunque esta vez no se trata de ningún bug. Una de las funciones que más le estamos demandando a la popular app de mensajería instantánea es la posibilidad de hacer videollamadas en Whatsapp, una realidad que está tardando en llegar mucho más de lo que nos gustaría. Mientras tanto, podemos echar mano del trabajo de otros desarrolladores que sí tienen a esta app en el punto de mira de sus avances: hablamos de Booyah Video, una aplicación que nos permite hacer videollamadas en Whatsapp.

¿Cómo hacer videollamadas en Whatsapp con Booyah Video?

Para utilizar esta nueva aplicación, debe estar instalada tanto en el dispositivo de la persona a la que vamos a llamar como en el nuestro. Booyah coge automáticamente la lista de contactos de Whatsapp, incluidos los grupos, y con un solo toque nos permite realizar la conexión. Para aceptar las videollamadas en Whatsapp, nuestro contacto debe pinchar sobre un enlace que se genera automáticamente al tratar de establecer el contacto y que él recibe mediante un mensaje en la app. En caso de que la persona a la que queremos llamar no tenga Booyah instalado, se le notificará igualmente que hemos intentado contactar con él y recibirá el enlace para descargar la app.

Es cierto que la calidad de imagen y sonido quizás no es la mejor, pero es una fantástica alternativa si queremos hacer videollamadas en Whatsapp. Especialmente interesante es la opción de hacer una videollamada con todo el grupo… puede ser algo caótico, pero muy divertido también.

Descargar | Booyah – Videollamadas para Whatsapp

1 Comentario
  1. Me temo que hasta que no lo integre Whatsapp en la propia app habrá que usar Skype o Messenger de FB, será complicado que los demás instalen esta app habiendo otros servicios como los mencionados.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies