Las videollamadas en Whatsapp ya permiten hasta ocho personas

Las videollamadas se han convertido en la forma de comunicación de este 2020. Aunque se echan de menos las cervezas con amigos, los paseos al sol y las citas en pareja, verse a través de una pantalla es la solución temporal a esta situación que vivimos en estos días. Zoom se ha proclamado como la opción más extendida, otros apuestan por Teams. Skype o Facetime son las otras alternativas más utilizadas. ¿Qué pasa con las videollamadas en Whatsapp? Hasta ahora no parecían una buena opción para las quedadas con amigos, ya que solo permitían cuatro participantes. El equipo de Zuckerberg se ha puesto manos a la obra para entrar a competir en un mercado al que, esperemos, le quede poco tiempo.

Añade hasta ocho participantes a tus videollamadas de Whatsapp

Por ahora, esta opción está disponible en la versión Beta de Whatsapp. Por tanto, para poder utilizarlo tendrás que tener esta opción de la app de mensajería. Ten en cuenta que en iOS no quedan huecos libres, pero en Android sí. Si lo quieres, te lo puedes descargar desde aquí. También es importante saber que para hacer videollamadas de Whatsapp de hasta ocho personas, todos los participantes tenéis que tener instalada la beta.

videollamadas en whatsapp

¿Listo? Bien, pues ahora solo tendrás que crear un grupo de la manera habitual. Añades a los participantes y le das al icono de la cámara de vídeo situado en la esquina superior derecha. Ya podéis empezar a charlar sin salir de Whatsapp.

Esta opción se espera que llegue muy pronto a las versiones estables, así que si prefieres no instalar la beta, mantén la app actualizada para recibirlo en cuanto esté disponible. Mientras tanto, puedes seguir utilizando otras alternativas, como Skype, Facetime, Zoom, Teams o el propio Instagram, también del paraguas de apps de Mark Zuckerberg.

Vía | Android Police

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies