VISIO : El proyecto innovador de la semana #40

La mayoría de nosotros contamos con grandes televisiones en nuestro hogar, otros apuestas por los proyectores, ya que consiguen una experiencia aún más cercana al cine. Si somo de estos últimos, seguro que nos interesa conocer nuestro proyecto innovador de esta semana, VISIO.

Cómo es VISIO

VISIO

VISIO

VISIO es un potente proyector que podemos sujetar con nuestra propia mano, además es modular y podemos utilizar diferentes lentes, como si fuera una reflex. Esto es lo que nos promete:

La proyección todavía tiene límites, como alto costo, fragilidad de los materiales, alto consumo de energía y tamaño voluminoso. Además, la calidad de la imagen digital es significativamente menor en comparación con la analógica. La proyección sigue orientada a ver videos en interiores, ignorando las posibilidades imaginativas de proyección al aire libre. VISIO ha sido creado para superar todos estos límites.

Aseguran que puede proyectar una imagen que cuente con calidad fotográfica y situarla en el espacio, para lo que combinan diferentes tecnologías. Este proyector viene en forma de kit para que lo montemos. De hecho, actualmente se puede elegir su montura entre 5 marcas: CANON EF, NIKON F, SONY, PENTAX K y M42.

Financiación colectiva para VISIO

VISIO

VISIO

Como todos los creadores de los proyectos innovadores que presentamos semana a semana, los responsables de VISIO han apostado por la financiación colectiva para poner en marcha su proyecto. Con este propósito han creado una campaña en la plataforma Kickstarter con la que pretendían conseguir los 15.000 dólares que necesitan. Ha sido un éxito y a falta de más de dos semanas para que finalice el plazo ya han rebasado esta cifra.

En la página de Kickstarter encontramos diferentes fórmulas tanto para contribuir, como para hacernos con diversos elementos del proyector. Si lo que buscamos es el kit completo nos costará 269 dólares, lo recibiremos en agosto de este año.

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies