Vivaldi, llega un nuevo navegador

Son muchos los navegadores que existen, pero luego son unos pocos los que se llevan la mayor parte de los usuarios, siendo el número uno Chrome de Google. Ahora nos llega uno nuevo con el objetivo de convertirse en líder: se trata de Vivaldi.

Los puntos fuertes de Vivaldi

Vivaldi

Aunque llevaba tiempo en pruebas, ha sido ahora cuando se ha lanzado Vivaldi 1.0, un nuevo navegador cuyos dos puntos fuertes son: por un lado, dar al usuario el mayor rendimiento posible y por otro, ofrecer a los más expertos opciones de configuración adicionales.

A la hora de trabajar con él podemos decir que cuenta con la ventaja de que funciona de una manera similar a como lo hace Google Chrome, por supuesto con algunas diferencias como no puede ser de otra forma.

Por ejemplo dispone de una barra lateral en el lado izquierdo que es donde se sitúan el acceso directo a los marcadores y a los archivos descargados desde el navegador. También se puede personalizar de forma completa su interfaz.

Más ventajas de Vivaldi

Vivaldi 2

Otra de las ventajas de Vivaldi es que dispone de todas las extensiones y plugins de Google Chrome, por lo que ya es posible instalar todas las extensiones con las que trabajamos habitualmente.

Es compatible con Windows, Mac OS y GNU/Linux, para que todos puedan operar con él. Además, nos va dar la posibilidad de apilar todas las pestañas o bien crear una vista en mosaico, también tiene un panel que te recordará a Microsoft Edge y sirve para apuntar diferentes notas mientras estás navegando, así como diversas opciones para optimizar su funcionamiento y tener una navegación más eficiente.

Sin duda son muchas las novedades que vienen de la mano de Vivaldi- Ahora solo nos queda por ver si serán las suficientes para que un buen número de usuarios apuesten por él.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies